Dos gotas de agua

5 fotos de Emme Muñiz que demuestran es idéntica a su madre Jennifer Lopez en su juventud

Te mostramos 5 fotos de Emme Muñiz que demuestran el parecido de la joven a su madre Jennifer Lopez cuando tenía su edad
viernes, 24 de febrero de 2023 · 22:21

Muchos se ha hablado del embarazo de la nueva esposa de Marc Anthony quien esta embarazada del séptimo hijo del cantante. Previo a este reciente matrimonio el cantante tuvo varias relaciones en las cuales tuvo hijos y una de las más conocidas es su relación con Jennifer Lopez, relación en donde se convirtió en padre de los gemelos Max y Emme Muñiz. La hija de Marc Anthony acaba de cumplir años y el parecido de Emme Muñiz a Jennifer Lopez cuando tenía su edad es absolutamente impresionante.

Fuente: Twitter

Jennifer Lopez siempre ha sido una madre atenta que ha respetado los deseos de sus hijos y en el caso de Emme Muñiz siempre ha demostrado un profundo respeto por las elecciones de su hija respecto a su género, ya que desde que es muy joven la hija de Marc Anthony y la cantante ha manifestado ser no binaria y ha pedido ser mencionada y representada de esta manera por lo cual Jennifer Lopez siempre ha cuidado que los medios hagan correcta mención de su hija.

Fuente: Twitter

A muchos de los fanáticos y fanáticas de Jennifer Lopez les sorprende el parecido que Emme Muñiz, la hija que tuvo junto a Marc Anthony, ha alcanzado con su madre cuando tenía la misma edad y es que a pesar de la diferencia de estilo que existe entre ambas en términos físicos ambas son realmente muy parecidas y además tienen una excelente relación debido a que los hijos que Jennifer Lopez actualmente viven  con ella y con Ben Affleck.

Fuente: Twitter

Muchos de los seguidores y seguidoras de Jennifer Lopez se sorprenden de la diferencia de gustos entre la cantante y su hija quien siempre ha optado por estilos muy relajados y alejados del esquema de la moda por el que siempre aposto su madre puesto que Emme Muñiz siempre se ha mostrado con un look muy rebelde con raíces en el grunge de los años 90 , e inclusive decidió teñir su cabello de color azul decisión muy cuestionada por los fans de la cantante quienes creen que la hija de Marc Anthony ha tenido demasiadas libertades desde que es muy joven.

Fuente: Twitter

Por fuera de los comentarios de los fanáticos y fanáticas de Jennifer Lopez, Emme Muñiz y su madre poseen una maravillosa relación y la ex esposa de Marc Anthony esta orgullosa de la crianza que ha dado a sus hijos dándoles la libertad para que se expresen de la manera en la que mejor se identifiquen en cuanto a su estética y su género. Emme Muñiz actualmente convive con una de las hijas de Ben Affleck que también posee esta misma orientación en género por lo cual la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony se encuentra en un gran momento transitando sus 15 años.

Fuente: Twitter