La colaboración más esperada

Shakira impuso de forma tajante estas condiciones para colaborar con Karol G tras negarse numerosas veces

Shakira habría aceptado esta colaboración con Karol G luego de varios intentos de esta última, sin embargo la ex de Piqué tenía algunas condiciones.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:47

La colaboración confirmada entre Shakira y Karol G fue sin duda todo un suceso en las redes sociales en donde los fanáticos de ambas estrellas colombianas explotaron de felicidad al conocer la noticia y festejaron el hecho de que ambas artistas además de compartir nacionalidad compartan pista en una misma canción. Al parecer la nueva colaboración entre Karol G y Shakira también tendrá algunas dedicatorias a Gerard Piqué de quien Shakira se separo en muy malos términos el año pasado y los conflictos aún continúan debido a lo mediático del caso.

Al parecer Shakira habría aceptado esta colaboración con Karol G y para hacerlo habría puesto en la letra exactamente los sentimientos que atraviesan a Shakira tras la separación y las infidelidades de Gerard Piqué que la expusieron públicamente y la humillaron tanto en la vida real como en las redes sociales ya que su separación se hizo absolutamente mediática generando un profundo impacto en la vida emocional de Shakira quien tras un año de silencio comenzó a expresarse, sobre todo en canciones sobre lo ocurrido con su ex.

En las redes sociales la colaboración entre Karol G y Shakira es una de las más esperadas y la canción que las colombianas lanzarán juntas se llama TQG. Esta abreviatura es la de Te Quedo Grande; este mensaje podría ir teledirigido no solo a Gerard Piqué sino también al ex de Karol G , Anuel AA quien también se separó de la colombiana en algunas condiciones un tanto complicadas. Por otro lado Shakira acepto el dueto pero impuso una serie de duras condiciones ya que una colaboración con una artista como Shakira requiere de mucha preparación y perfeccionismo que es una de las palabras que definen a la mayor de estas colombianas.

Shakira al parecer habría rechazado en el pasado más de una vez a la colombiana y habría aceptado esta colaboración junto a Karol G por el peso que la letra tuvo en la cantante ya que aun se encuentra muy sensible por todo lo ocurrido en el año 2022 a raíz de la ruptura. Entre las condiciones que Shakira le impuso a Karol G se encuentran las intensas sesiones de grabación tanto de la canción en el estudio como en el videoclip ya que Shakira es una artista con más de 30 años de experiencia y en las redes sociales y el mundo musical el foco esta puesto en esta nueva colaboración.

Los fanáticos de Karol G se han mostrado sumamente entusiasmados de que la cantante logró realizar una colaboración con Shakira ya que Shakira es la única cantante lationa que ha logrado colaboraciones de peso internacional con nombres como Beyonce o Rihanna y este es un paso trascendental en la carrera de Karol G quien ya venía afianzándose desde su presentación en Coachella 2022. Las redes sociales todos los días rebosan de mensajes de felicidad por el encuentro musical entre ambas colombianas.

Fuente: Instagram Shakira