Jonas Brothers

Escucha 'Wing's, la nueva canción de los Jonas Brothers, y descubre todos los detalles sobre su nuevo álbum

Los Jonas Brothers presentan su más reciente sencillo 'Wings', el primer extracto de su próximo disco 'The Album', disponible próximamente. Además, presentan un ambicioso plan de cinco fechas con una sorpresa especial para todos los fanáticos.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:16

Los Jonas Brothers están de regreso con un nuevo single y un próximo álbum, además de un ambicioso plan de cinco fechas en Broadway para el próximo mes. 

A través de sus redes sociales, los hermanos Jonas compartieron la noticia de la publicación de 'Wings', el primer single de su nuevo disco 'The Album', el cual estará disponible a partir del 12 de mayo. El grupo describió la canción como "una gra primera muestra de la exploración creativa". 

El videoclip oficial muestra a la actriz de 'The White Lotus'Haley Lu Richardson, quien es una "autoproclamada fan de los Jonas Brothers", según un comunicado de prensa. La banda hace una aparición especial al final de visual, junto con Richardson y otros bailarines.

El quinto larga duración de los Jonas Brothers, producido por Jon Bellion, los "empujó a explorar" su "arte de una manera que nunca habíamos hecho". 

"Queríamos limpiar la paleta y demoler todas las expectativas y la caja en la que los hermanos alguna vez han sido puestos por la puerta", afirmó Bellion sobre el nuevo álbum.

Kevin, Nick y Joe Jonas anunciaron el viernes que se presentarán cinco noches seguidas en el Teatro Marquis para tocar un álbum completo por día, entre los que incluyen su primer disco homónimo 'Jonas Brothers' para el martes 14 de marzo, 'A Little Bit Longer' el 15 de marzo, 'Lines, Vines and Trying Times' para el 16, 'Happiness Begins' para el 17 de de marzo y finalmente 'The Album' para el 18 del mismo mes. 

Nick Jonas no es ajeno a Broadway, pues en 2012 protagonizó 'How to Succeed in Business Without Really Tryingi, así como otras puestas en escena como 'Annie Get Your Gun', 'Beauty and the Beast' y 'Les Misérables'. Él y su esposa, Priyanka Chopra Jonas, ayudaron a producir la efímera obra de 2021 'Chicken & Biscuits'. 

El menor de los hermanos Jonas junto a su esposa, presentaron recientemente a su primera hija Malti Marie Chopra Jonas durante una ceremonia en el 'Paseo de la Fama' en Hollywood. 

 

Otras Noticias