Te Quedo Grande

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son humillados por Shakira con todos estos mensajes en la letra de “TQG”

"TQG" es la abreviatura de Te Quedo Grande y en esta nueva canción Shakira se ha unido con KArol G para lapidar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 05:01

Muchos creían que tras el estreno de la Bizarrap Music Session , Shakira habría dado por terminada la temporada de humillaciones a a Gerard Piqué y Clara Chía Martí pero al parecer en este espectacular regreso a la música que la colombiana atraviesa la temática parece no cambiar a lo largo de las canciones. Ahora las nuevas humillaciones a Clara Chía Martí y Gerard Piqué vienen de la mano de Karol G y Shakira quienes lanzaron una de las colaboraciones más esperadas del año generando locura y furor en las redes sociales.

TQG es la abreviatura de Te Quedo Grande y en esta nueva canción Shakira se ha cansado de recibir halagos por la belleza que irradió junto a Karol G en el videoclip de la nueva canción en donde una vez más la ex de Gerard Piqué aprovechó para despuntar la enorme cantidad de sentimientos guardados que posee desde que a mediados del 2022 comenzó su separación del futbolista y sus infidelidades con Clara Chía Martí  tras doce años de relación y la crianza de dos hijos.

“Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío” fueron algunas de las palabras mediante las cuales Shakira continúa dejando en claro a Gerard Piqué que sus infidelidades le afectaron pero que ya son cosa del pasado y que su relación con Clara Chía Martí ya no es un asunto de su interés. En esta canción se sospecha que el mensaje es doble ya que algunas de las partes de la letra irían dedicadas a Gerard Piqué y otras al ex de Karol G, Anuel AA.

“Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río” continúa Shakira en su nueva colaboración con Karol G ya que la letra de Shakira va casi en su totalidad de dedicada a Clara Chía Martí y Gerard Piqué debido a que a ojos de la colombiana ambos son igual de responsables de las infidelidades y los escándalos por los que ha tenido que atravesar.

"Ahora tú quieres volver. Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota. Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura y más level. Qué haces buscándome si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito” fue una de las partes de la nueva canción de Shakira que mas impactó a sus seguidores ya que da a entender que Gerard Piqué continúa buscándola y que ahora debe quedarse con Clara Chía Martí pues a ella ya la ha perdido.

Fuente: Instagram Gerard Piqué