Una fortuna

Mantén la respiración antes de conocer el millonario sueldo de R'Bonney Gabriel por ser Miss Universo

R'Bonney Gabriel es la nueva Miss Universo y representó a los EE.UU en esta edición en la cual resultó ganadora. Mucho revuelo se ha generado en torno a su figura, pero espera a conocer su salario.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:17

Miss Universo es sin dudas uno de los certámenes más famosos dentro del mundo de la belleza y sus concursos pero a pesar de su fama mundial a raíz de su última edición la organización ha tenido que enfrentar una larga lista de críticas por parte de los países que participaron de esta última edición que entre otras cosas denunciaron que la candidata ganadora, R'Bonney Gabriel de los EE.UU fue electa mediante favoritismos despertado la ira de muchos de las naciones concursantes. Por si fuera poco salió a la luz hace muy poco la fortuna que la actual Miss Universo cobrará tan solo por portar la corona del afamado concurso.

R'Bonney Gabriel es la nueva Miss Universo y representó a los EE.UU en esta edición en la cual resultó ganadora. Muchos países se quejaron de que existió favoritismo por parte de los jueces del certamen dado que la sede del concurso este año fue el país del cual R'Bonney Gabriel es oriunda. Más allá de las críticas la joven norteamericana ya es la nueva Miss Universo y comenzará a vivir una vida de lujos y fortuna gracias a haber obtenido la tan ansiada corona.

250.000 dólares es la suma mensual que R'Bonney Gabriel recibirá por portar la corona de Miss Universo y no solo eso sino que también durante un año vivirá en un apartamento altamente lujoso perteneciente a la organización del certamen con todos los gastos de alimentación, traslado y vestimenta pagos, por ende la fortuna de 250.000 dólares mensuales son exclusivos para gastos personales de R'Bonney Gabriel mientras sea la portadora de la corona de Miss Universo durante todo el año 2023.

Por otro lado se debe aclarar que es una de las obligaciones de R'Bonney Gabriel mudarse a la ciudad de Nueva York donde se ubica el departamento que será su vivienda durante todo el año, ya que la joven debe asistir a una serie de eventos sociales en los cuales su presencia como representante de Miss Universo es obligatoria, por lo cual esta fortuna que recibirá es su sueldo por cumplir con cada una de las instancias y eventos sociales que Miss Universo le proponga.

Fuente: Instagram Miss Universo

Las polémicas en torno a la elección de R'Bonney Gabriel no son pocas y la joven al parecer comienza a sentir la presión de los países del certamen que no están para nada conformes con su elección por lo cual  su reinado como Miss Universo sin duda será uno de los más observados por el resto de los participantes del concurso. Mientras tanto R'Bonney Gabriel podrá disfrutar su fortuna y su nuevo hogar mientras cumple sus funciones como portadora de la tan preciada corona.

Fuente: Instagram R'Bonney Gabriel