Belleza que marca tendencia

Miley Cyrus se suma la tendencia de las mallas enterizas y sube la temperatura mientras impone tendencia

Miley Cyrus ha cosechado millones de me gusta y comentarios en redes sociales, ya que la cantante posó en traje de baño y sus seguidores quedaron completamente enamorados.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 22:09

Miley Cyrus, cantante, compositora, actriz y productora discográfica, una vez más ha revolucionado las redes sociales aunque esta vez no es a causa de algo polémico. Todo se debe a que la artista que destaca por su voz de tonalidad grave, ha posado en traje de baño dejando boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram.

La artista que destaca en estilos como pop, country y rock es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 197 millones de seguidores que han quedado prendados al verla lucirse en traje de baño. No obstante los inicios de Miley Cyrus se encuentran en su infancia cuando dio su gran salto a la fama a su tan solo 13 años de edad tras protagonizar la comedia musical de Disney Channel, “Hannah Montana” de 2006 a 2011.

Luego del gran éxito de la serie Miley Cyrus firmó con Hollywood Records para grabar los álbumes pertenecientes a la banda sonora de la serie y sus primeros trabajos como solista. La artista que ahora ha revolucionado las redes sociales con su traje de baño, se volvió un ídolo adolescente y fue conocida como la “Reina de Disney”. El tale to de la cantante la llevó a lograr 3 álbumes número uno en Estados Unidos y  5 top cinco.

Sin dudas el álbum éxito de Miley Cyrus es “Plastic Hearts” siendo su primera entrada en el “Billboard Rock Chart” y el álbum posee sencillos incluidos en el top 10 de Estados Unidos como “The Climb”, “Party in the U.S.A.”, “We Can't Stop” y  “Wrecking Ball”. Además el hit de Miley Cyrus  “Party in the U.S.A.” fue certificada como Diamante por “Recording Industry Association of America” (RIAA) siendo  una de las 10 canciones en la historia interpretadas por una artista femenina en lograr este hito.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

La artista ganadora del Premio de MTV al “Mejor Artista” es también todo un éxito en redes sociales como Instagram. Es así que la publicación más reciente de Miley Cyrus posee millones de me gusta y comentarios en redes sociales, ya que la cantante posó en traje de baño con el siguiente mensaje: “I can love me better. Happy Valentines Day”.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

 

Otras Noticias