Paris Hilton

Paris Hilton revela que estuvo embarazada pero decidió no tener al bebé

Recientemente Paris Hilton fue portada de la revista Glamour UK, en la que hizo una serie de revelaciones sobre su vida y ella misma dijo que pocas veces se muestra tan vulnerable. En la enyrevista, reveló que en sus 20s estuvo embarazada, pero decidió no tener al bebé.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:19

Paris Hilton ha estado recientemente más cercana con la prensa debido a que en días pasado mostró por primera vez imágenes de su primer bebé a quien llamó Phoenix. Además de seguir activa con sus empresas y eventos para promover su marca, la socialité se ha tomado el tiempo para realizar entrevistas.

Recientemente fue portada de la revista Glamour UK, en la que hizo una serie de revelaciones sobre su vida y ella misma dijo que pocas veces se muestra tan vulnerable. En el texto, Paris reveló que en sus 20s estuvo embarazada, pero decidió no tener al bebé. “Eso también era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a ello. Era sólo una niña y no estaba preparada”.

El tema la llevó a expresar su opinión sobre cómo la libertad de decidir si tener hijos o no es tan polémica. “Es importante. Hay tanta política a su alrededor, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección”, aseguró.

Hilton abrió su corazón como pocas veces habló además de la importancia de que las mujeres tengan acceso a la interrupción del embarazo de forma segura.

“Creo que es importante. Hay tanta política a su alrededor, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso”, dijo sobre la decisión de prohibición del aborto en los estados de Arkansas, Kentucky, Luisiana, Misuri y Dakota del Sur.

¿Por qué Paris Hilton decidió ser mamá a través de gestación subrogada?

Además de las grandes revelaciones sobre su pasado, Paris habló sobre un tema que es muy cuestionado en América y que mucha gente aún no termina de comprender: la gestación subrogada. A través de este método fue que Paris decidió convertirse en madre junto con su esposo Carter Reum y que al igual que otras celebridades ha sido fuertemente cuestionada.

“Simplemente me da tanto miedo, me hace pensar en Provo el hecho de estar en la consulta del médico. Las inyecciones, la in vitro... Cuando estaba en 'The Simple Life' tuve que estar en una habitación en la cual una mujer daba a luz y también resultó traumático para mí, pero quiero tanto tener una familia que solo la parte física me aleja de ello. Me da pánico, tanto el parto como la muerte, son las dos cosas que más miedo me dan en el mundo”, dijo la empresaria sobre su decisión.

Otras Noticias