Día Mundial de Pokémon

Día de Pokémon: Los mejores memes para reír y compartir

El Día de Pokémon es una conmemoración anual del lanzamiento en Japón de Pokémon Rojo, Pokémon Verde y Pokémon Azul, que se celebra el 27 de febrero. Con motivo de este día, a continuación te traemos una recopilación de los mejores memes de Pokémon.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:04

Pokémon es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. 

El éxito de este concepto, sobre todo gracias a la serie animada, la ha convertido en un fenómeno mundial con miles de fans alrededor del mundo. Tal es la magnitud, que incluso hay un día dedicado a Pokémon. 

El Día de Pokémon es una conmemoración anual del lanzamiento en Japón de Pokémon Rojo, Pokémon Verde y Pokémon Azul, que se celebra el 27 de febrero. Con motivo de esta celebración, The Pokémon Company lleva a cabo distintos eventos relacionados con la franquicia.

A propósito de este día, a continuación te traemos una recopilación de los mejores memes de Pokémon.