Detractores

El mal paso de la Miss Universo R'Bonney Gabriel por el que la tildan de “fracaso” y la aleja de los fans del certamen

Ya en sus funciones de Miss Universo electa, R'Bonney Gabriel continúa siendo cuestionada como la nueva Miss Universo.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 21:51

Sin dudas la elección de R'Bonney Gabriel como Miss Universo hace algunas semanas ha revolucionado el mundo de los certámenes de belleza ya que la decisión ha sido considerada como polémica por la mayoría de los países que participan del certamen y actualmente la fama y el prestigio de Miss Universo como concurso se ve interpelado por esta decisión. Muchos creen y han manifestado en las redes sociales que la elección de R'Bonney Gabriel es forzada y que hubo favoritismo a la hora de decidir quien sería la nueva Miss Universo. Al parecer estas acusaciones en redes sociales comienzan a tener su efecto y la nueva Miss Universo comienza a preocuparse.

Ya en sus funciones de Miss Universo electa, R'Bonney Gabriel viajó a Vietnam en donde fue recibida por algunos fans en el aeropuerto de aquella región del mundo, pero más allá de su recibimiento, la Miss Universo no cruzo mucho más actividad con sus fanáticos y fanáticos por lo cual podría ser duramente criticada en las redes sociales y en el propio concurso. Una de las situaciones fundamentales que una Miss Universo debe priorizar y destacar es su relación con los fans y la falta de feeling entre R'Bonney Gabriel y los fanáticos y fanáticas de Miss Universo es un real y enorme problema para la organización del certamen ya más que cuestionada.

Lo que más preocupa es que esta decisión de haber coronado como Miss Universo R'Bonney Gabriel  haya desencantado a los fanáticos y fanáticas del concurso para los cuales, la favorita sin lugar a dudas era la candidata de Venezuela a quien todos esperaban ver coronada como la Miss Universo de esta edición. Este desplante por parte de los fanáticos en Vietnam ha hecho que la organización de Miss Universo ponga el ojo en las actividades y las redes sociales de R'Bonney Gabriel para ver de que manera se desarrolla su mandato con la corona del certamen.

El hecho de que no haya interactuado intensamente con los fanáticos preocupa porque R'Bonney Gabriel si recorrió las calles de Vietnam junto a una comitiva de Miss Universo para conocer más sobre la cultura y la gastronomía regional pero a pesar de sus apariciones en público con la corona y los dotes de Miss Universo , más allá de una cuantas fotos su presencia en las calles vietnamitas no tuvo la repercusión  en redes sociales y medios que se supone una Miss Universo recién electa debería tener en las calles.

Fuente: Twitter

La falta de contacto y repercusión de R'Bonney Gabriel ha puesto en alerta a las autoridades del certamen de Miss Universo ya que esta falta de reciprocidad entre la portadora de la corona y el público que sigue año tras año la elección de la Miss Universo podría significar un enorme problema a futuro por lo cual R'Bonney Gabriel deberá esforzarse más por conseguir en redes sociales y las calles del mundo que los fanáticos se entusiasmen con su presencia ya que durante el próximo año es la cara visible de uno d los concursos de belleza más importantes del mundo.

Fuente: Instagram R'Bonney Gabriel