La venganza será terrible

Gerard Piqué recibe una nueva dosis de venganza, Shakira vende uno de los objetos favoritos del novio de Clara Chía

Hace tan solo algunos días un nuevo capítulo de las venganzas de Shakira tuvo lugar con estreno de la canción "TQG" la esperada colaboración de la ex de Gerard Piqué junto a Karol G; pero la colombiana tien muchos ases bajo la manga.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:39

Sin dudas la separación de Gerard Piqué y Shakira nos ha dejado momento memorables y al parecer aún hay más de esta ruptura en donde si algo no falta es venganza. Esta vez Shakira vuelve a cargar contra el nuevo novio de Clara Chía Martí ya que la colombiana habría puesto a la venta uno de los objetos favoritos del jugador a manera de venganza por las consecutivas infidelidades que el jugador habría cometido mientras aún transitaban su relación de pareja, la cual, previo a la llegada de Clara Chía Martí ya transitaba más de una década y con dos hijos y una familia en común.

La primera de las venganzas con las que Shakira decidió comenzar el 2023 fue la "BZRP Music Sessions #53" en la cual la colombiana comienza a expresar todo aquello que calló durante el 2022, año en el cual se destaparon las infidelidades de Gerard Piqué y también año en el que el jugador oficializó muy poco tiempo después de la ruptura su nueva relación amorosa junto a Clara Chía Martí una joven de 22 años a quien conoció en su empresa Kosmos mientras cumplía las labores de becaria.

Hace tan solo algunos días un nuevo capítulo de las venganzas de Shakira tuvo lugar con estreno de la canción "TQG" la esperada colaboración de la ex de Gerard Piqué junto a Karol G, canción en donde también les dedica algunas líneas a su ex y a su nueva novia Clara Chía Martí. Al parecer estos dos éxitos internacionales no son suficientes y para continuar con sus venganzas Shakira decidió vender uno de los objetos más preciados del jugador para continuar generando en Gerard Piqué la sensación de agobio que ella sintió durante todo el año 2022.

Además de ser una de las artistas más importantes de la música pop latina delos últimos 30 años, Shakira posee un gran talento para los negocios y tiene varios de ellos vinculados al mundo de la belleza. Uno de estos negocios es el de las fragancias ya que la ex de Gerard Piqué posee una línea de perfumes llamada "Rock the Night" y la fragancia de hombre era la favorita de Gerard Piqué. Al parecer para vengarse y olvidarse par siempre de Gerard Piqué y Clara Chía Martí , Shakira decidió vender esta fragancia para quitarla de una vez de su línea de perfumes de manera permanente.

Este gesto se suma a la larga lista de acciones mediante las cuales Shakira esta dejando en claro que nada quiere tener que ver ni con Gerard Piqué ni con su nueva pareja Clara Chía Martí. La colombiana se encuentra facturando con todo aquello que le recuerda a su ex y es que como dice en su propia canción, Shakira no se encuentra llorando sino que s encuentra facturando con la infidelidad y los objetos favoritos de Gerard Piqué.

Fuente: Pinterest