No hay marcha atrás

La única hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se niega a que él participe de su boda por esta impensada razón

Michelle Salas y Luis Miguel nunca tuvieron una relación estable. ¿Por qué Michelle Salas no quiere que su padre, Luis Miguel participe de su boda?
lunes, 27 de febrero de 2023 · 21:07

Sin dudas una de las relaciones más  conflictivas dentro del mundo padre e hija del mundo del espectáculo es la de Luis Miguel y su hija mayor Michelle Salas con quien la relación ha tenido muchos vaivenes a lo largo de los años y que actualmente no se encuentra en un buen momento. Al parecer habrá una boda entre Michelle Salas y su prometido y por algunos motivos en específico, la hija de Luis Miguel no quiere que padre, uno de los músicos latinos más importantes de los últimos 30 años, asista a su boda, lo que alertó a los fanáticos del cantante ya que la relación con hija esta mucho peor de los que todos pensaban.

Michelle Salas y Luis Miguel nunca tuvieron una relación estable ya que desde que es pequeña Michelle Salas ha tenido que luchar contra los sentimientos encontrados que Luis Miguel siente por la paternidad, ya que con ella tras muchos años de ausencia logró recomponer un poco su relación pero con sus dos hijos menores, los jóvenes que tuvo durante su relación Aracely Arámbula no tiene ningún tipo de relación. Al parecer respecto a  esta boda, Luis Miguel dio algunas opiniones que no fueron del agrado de Michelle Salas y esto hace peligrar su asistencia a la boda de su hija.

Según trascendió gracias a algunas fuentes cercanas a Michelle Salas, la joven diseñadora y modelo no quiere que Luis Miguel asista a su boda, no solo por los comentarios negativos que ha tenido hacia Danilo Díaz, su prometido desde hace 7 años, sino también por la manera en que ella y su madre fueron retratadas en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Al parecer Michelle Salas esta mu disconforme con la manera en que Luis Miguel ha dejado que cuenten su historia y este sería uno de los motivos por los cuales la joven no quiere que Luis Miguel asista a su boda.

“A mediados de 2018, Luis Miguel la buscó arrepentido, pero como ya se había estrenado su bioserie, Michelle le reclamó porque la puso como producto de un acostón, y a su mamá Stephanie, como a una mujer fácil, y hasta le advirtió que no quería que la incluyera en la segunda temporada, desde ahí ya no se buscaron más”, dijo a TVNotas una fuente cercana a la hija del ‘Sol’. Fueron algunas de las declaraciones que han llegado a los medios respecto a porqué Michelle Salas quiere prohibir a Luis Miguel la asistencia a su boda con Danilo Díaz.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Desde que se estrenó la serie en Netflix sobre la vida de Luis Miguel, la relación que el cantante había logrado recomponer junto a Michelle Salas volvió a quebrarse y por este motivo puede suceder que Luis Miguel no sea parte de uno de los momentos más importantes en la vida dela hija que tuvo junto a Stephanie Salas en la juventud. La boda al parecer será relativamente pronto por lo cual los fanáticos están a la espera de conocer que sucederá con Luis Miguel y si será invitado o no a la boda de Michelle Salas.

Fuente: Instagram Michelle Salas