Qué ver

'Los extraños': la película de terror que causa furor y revoluciona Netflix

Se trata de una cinta de terror que ha revolucionado la plataforma con unahistoria atrapante de principio a final que te erizará la piel.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 22:30

Una nueva película de terror desembarcó en la plataforma de Netflix y rápidamente se ha convertido en uno de los contenidos más elegidos por los usuarios del servicio en distintas partes del mundo. Se trata de un filme británico que está dirigido por Nathaniel Martello-White. Tiene una duración estimada de una hora y 37 minutos.

Estamos hablando de 'Los extraños', una cinta que se enmarca dentro de la categoría thriller. La trama narra una historia que comienza con la protagonista Neve luciendo perfectamente feliz y contenta con su vida. Da clases en una escuela privada, vive en una casa confortable con su familia y es querida por su grupo de amigos. 

Pero esa vida tranquila con la que siempre soñó desde pequeña se verá modificada cuando aparezcan en su vida dos personajes intrigantes. Ellos son un hombre y una mujer que se le aparecen de la nada en todas partes. Lo que la enloquece es que nadie más puede verlos, sólo ella los identifica y sabe quiénes son.

Foto: Netflix 

A medida que los avistamientos del hombre y la mujer aumentan en frecuencia el estado mental de Neve comienza a declinar a un ritmo acelerado.