Celebrity Secrets

Los 4 looks que Miley Cyrus ‘robó’ del guardarropa de Hannah Montana

Hanna Montana se destacaba por vestuario brillante, colorido y extravagante que formaba parte de la imagen de la estrella pop. Los outfits que Miley portó en el show llegaron a ser del gusto personal de Cyrus a tal grado que los portaba en su vida personal.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:51

Miley Cyrus dio vida a Miley Stewart durante varios años en la serie de Hannah Montana, esa producción que fue todo un fenómeno y que se convirtió en un personaje icónico pero al que Cyrus ha sabido dejar atrás y formar una carrera alejada de Disney.

Hanna Montana duró cuatro temporadas y algo que era característico de la intérprete de 'Best Of Both Worlds' era el vestuario brillante, colorido y extravagante que formaba parte de la imagen de la estrella pop. Los outfits que Miley portó en el show llegaron a ser del gusto personal de la cantante, a tal grado que los portaba en su vida personal.

Por ese motivo, a continuación te mostramos los looks de Hannah Momtana que Miley Cyrus volvió a utilizar en la vida real.

Las botas de Hannah Montana

Estas botas e incluso la chamarra aparecieron en el show y fueron lucidos por Hannah Montana, mientras que Miley más tarde los lució mientras caminaba por las calles. 

La chaqueta de Hannah Montana

Esta chaqueta rockera que pareciera salida de un álbum de My Chemical Romance, fue utilizada como vestuario en la serie y no podemos negar que es una gran prenda, pues incluso Miley Cyrus la usó para una alfombra roja. 

La blusa de Hannah Montana

Esta blusa en color durazno fue usada en uno de los capítulos mas graciosos de Hannah Montana y Miley decidió darle un giro a la prenda en un evento posteriormente. 

Los aretes de Hannah Montana

Los accesorios también fueron parte importante ne la imagen de Hannah Monatana y eran tan brillantes y notorios que una vez más Miley Cyrus decidió usarlos más allá del set de la serie en más de una ocasión. 

 

Otras Noticias