Qué ver

Qué ver: 3 series cortas para maratonear y que no te puedes perder en Netflix

Te presentamos tres títulos disponibles en el servicio de streaming que se han convertido en un éxito indiscutible.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:30

En esta nota te presentamos una selección de series con pocos episodios y temporadas, ideal para maratonear o para personas que no disponen de demasiado tiempo de ocio. Se trata de producciones cortas que rápidamente se han convertido en las elegidas de los usuarios del servicio. 

Mentiras

"Una profesora de Literatura acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro", explica la sinopsis que difunde la compañía de la N roja sobre esta serie de televisión española.

La historia está protagonizada por Javier Rey, Ángela Cremonte, Manuela Velasco, Susi Sánchez, Paco Tous, entre otros. La trama es una adaptación española de la serie inglesa 'Liar'.

La emperatriz

Es una miniserie alemana de drama histórico-romántico producida por la plataforma de streaming Netflix. La historia se basa en una novela de Gigi Griffis, la cual narra la historia de cuando la emperatriz Isabel de Austria conoce al emperador Francisco José.

"La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa", comenta la reseña oficial sobre la producción en la que se muestran los primeros encuentros y las responsabilidades de la protagonista en la corte de los Habsburgo. Por último, vale mencionar que está protagonixada por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan y Svenja Jung.

Las combatientes

"Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa", es la presentación que ha utilizado la compañía de la N roja para dar a conocer esta impactante historia. 

'Las Combatienes' es una miniserie dividida en ocho capítulos de 50 minutos aproximadamente. La historia aborda los últimos combates de la guerra de Malvinas.

Esta serie es protagonizada por Lucas Ferraro, Lautaro Delgado, Lucas Escariz, Eliseo Barrionuevo, Facundo Livio Mejías, y Ramiro Archain.