Cazzu anuncia nueva canción

Cazzu anuncia una nueva colaboración con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan

Cazzu reveló la fecha de publicación de su nueva colaboración con el rapero mexicano Santa Fe Klan y el grupo cumbiero Los Ángeles Azules. Conoce todos los detalles del tema aquí.
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:20

La cantante y compositora argentina, Cazzu, presentó la primera imagen de su nueva canción 'Tu y Tu' con Los Ángeles Azúles y el rapero mexicano, Santa Fe Klan. 

A través de una publicación de redes sociales, la sudamericana compartió una fotografía donde se muestra sobre una bicicleta tipo Lowrider customisada de color vino, mientras porta un short holgado y una camisa larga al estilo 'cholo'. 

La trapera de 29 años también compartió una historia de Instagram y reveló que la canción llegará a plataformas digitales este próximo 9 de marzo

Cazzu fue captada entre la banda originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, durante las grabaciones del próximo videoclip musical, según se muestra en una serie de publicaciones a través de redes sociales. 

Los Ángeles Azules compartieron un teaser en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Si lo sabe Tepito que lo sepa el
mundo... se viene colaboración con nuestros amigos @santa_fe_klan_473 y @cazzu #DesapendéjateGuey #Laa #SFK #cazzu". 

Recientemente, el sexteto mexicano visitó, autor de éxitos como 'Las Maravillas de la vida', '17 años' o 'Suelta el listón de tu pelo', realizaron una gira por Argentina y visitaron las ciudades de Rosario, Calafate, Pilar y San Juan, con un gran recibimiento por parte del público, según se observa  en una de sus más recientes publicaciones.

Santa Fe Klan compartió algunas fotografías y videos en su más reciente visita a Argentina. El guanajuatense aseguró que se encuentra trabajando en nueva música y promocionó 'Mecha Corta', una nueva colaboración con Remmy Valenzuela, según un video de redes sociales.

Posterior a las grabaciones con el grupo cumbiero, Cazzu fue captada con su actual pareja, Christian Nodal, caminando entre las calles del barrio de Tepito. Ambos disfrutaron de una 'licuachela' (una cerveza preparada en una vaso de licuadora) junto a Santa Fe Klan, mientras algunos fanáticos no desaprovecharon el momento de tomarse algunas fotografías. 

 

Otras Noticias