En recuperación

Jeremy Renner reaparece en redes y muestra su recuperación tras el terrible accidente que sufrió

A través de sus historias de Instagram, Jeremy Renner publicó un video de él en una bicicleta estática, usando una pierna para pedalear con la ayuda de una herramienta similar a un poste.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:05

Jeremy Renner está haciendo “lo que sea necesario” para recuperarse después del terrible accidente que sufrió con un quitanieves en enero, en el que el actor de 'Hawkeye' se rompió más de 30 huesos y sufrió un traumatismo cerrado en el pecho .

A través de sus historias de Instagram, Renner publicó un video de él en una bicicleta estática, usando una pierna para pedalear con la ayuda de una herramienta similar a un poste. “Lo que sea necesario”, escribió el pie de foto. En la siguiente historia, Renner compartió que también está trabajando en su recuperación mental y publicó una foto de él leyendo 'El libro del despertar' de Mark Nepo.

El 1 de enero, Renner estaba usando su quitanieves para ayudar a su sobrino a sacar su camioneta de la nieve cuando fue arrastrado debajo del vehículo y lo arrolló. Luego fue trasladado en avión al hospital, donde permaneció hasta el 17 de enero. Renner ahora se está recuperando en casa y se somete a fisioterapia.

Renner ha mantenido informados a sus fanáticos sobre su condición a través de las redes sociales al mismo tiempo que promociona su programa 'Mayor of Kingstown', que se transmite actualmente, y su próxima serie de Disney+ 'Rennervations', que seguirá al actor mientras viaja por el mundo para ayudar. las comunidades reinventan vehículos únicos especialmente diseñados.

Renner compartió un vistazo detrás de escena de la nueva serie el pasado 15 de febrero, escribiendo: “Detrás de escena en 'Rennervations', ¡próximamente en Disney+ en todo el mundo! Nos estamos preparando ahora con Disney y Disney+ para lanzar este increíble nuevo espectáculo. Más información por venir.

Renner agregó: "Gracias por su paciencia... mientras estoy en el taller ahora, trabajando en mí".