Fue su hijo quien le habló sobre Bizarrap

Shakira confirma que su hijo Milan Piqué le recomendó hacer canción con Bizarrap. Esto le dijo

"Lo de la Session 53 con BZRP es el resultado de una sugerencia de Milan, Milan me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con BZRP que es el dios argentino'", comentó Shakira sobre su contundente y exitosa canción lanzada a principios de 2023.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:59

La colaboración entre Shakira y Bizarrap en la mundialmente famosa Music Sesion 53 ha resultado en un impacto musical que nadie imaginó y que le ha anotado a la colombiana un nuevo hit dentro de su larga lista de éxitos. Sin embargo, hubo un pequeña gran mente detrás de esta idea, pues fue nada más y nada menos que el propio hijo de Shakira quien le recomendó hacer esta colaboración. 

En una entrevista concedida para N+, el periodista mexicano Enrique Acevedo tuvo la oportunidad de conversar con la intérprete de 'La Tortura' y ahí reveló que sus hijos hoy en día tiene gran influencia dentro de su trabajo. “Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa porque tiene buenas ideas y tienen mucho criterio y opiniones , siempre estoy escuchando sus opiniones, siempre tienen algo que decir", declaró. 

Shakira cree que los niños tienen una sensibilidad especial ala que ella se muestra abierta para escuchar y a veces esa opinión es la que la lleva a resultados increíbles como lo fue el éxito a lado de Bizarrap. La cantante relato cómo fue que se dio el acercamiento entre ella y BRZP: "Lo de la Session 53 con BZRP es el resultado de una sugerencia de Milan, Milan me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrqap que es el dios argentino’ y que le digo ‘mira, Milan, mira quién me ha escrito’, y era Bizarrap".

Incluso su hijo le mandó un mensaje al mánager de Shakira para que se pudiera dar la colaboración, además de ser él quien le diera a conocer la música de BZRP a la colombiana. "Tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice ‘Jaime (Levine), tienes que hacer mi madre, por favor, cante con BZRP’, porque además él es quien me introdujo a la música de BZRP, entonces es lo bueno de tener hijos chiquitos también”, contó la artista. 

Shakira cuenta que su hijo Milan tiene un "ojo crítico" e incluso le hace notar aspectos que podría mejorar dentro de su trabajo, así lo relató la cantante en la entrevista: "Cuando estábamos editando el video, llega (Milan) y dice ‘mamá, estás un poquito lejos del micrófono ahí, eh! hay que arreglar esto y esto y esto’, además tiene un ojo crítico, como su madre, en ese sentido se parece muchísimo, la forma, la manera, cómo ya van despuntando sus intereses y lo que les gusta y lo que no, además de que tiene mucha opinión, ambos y siempre los escucho”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se deja llevar por la opinión e intuición de sus hijos, pues anteriormente ya habían formado parte de alguna manera de sus proyectos. 

"En el video de 'Te Felicito', Sasha, el menor, tuvo la idea del robot y Milan lo del fuego verde… Y por ejemplo el arte gráfico de ‘Monotonía’, eso lo hizo Sasha en su iPad, porque no me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony y le dije a ver Sasha tú qué opinas y me dijo ‘no, mami, yo te lo hago’, y cogió su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony”.