La familia presente

El Puma Jr., hijo no reconocido de José Luis Rodríguez envía mensaje de apoyo a su hermana Liliana tras duro golpe

A pesar de la pésima relación que José Luis Rodríguez posee con sus hijos, entre ellos el vínculo es sumamente fuerte. Liliana Rodríguez Morillo una de las hijas que "El Puma" tuvo en su primer matrimonio tiene un fuerte vínculo con su hermano no reconocido.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:27

A pesar de la pésima relación que José Luis Rodríguez posee con sus hijos, entre ellos el vínculo es sumamente fuerte. En el caso del hijo no reconocido de "El Puma" a quien todos conocen como El Puma Jr, el joven a pesar de no ser reconocido por José Luis Rodríguez si lo es por sus hermanas, y sobre todo por Liliana Rodríguez Morillo con quien posee una relación de hermanos muy fuerte. Ninguno de los hijos de José Luis Rodríguez posee una buena relación con el cantante puesto que "El Puma" nunca fue muy amigo de seguir el camino de la paternidad y la única de sus hijos con la cual posee una una buena relación es Génesis Rodríguez , la menor de los muchos hijos que "El Puma" tuvo a lo largo de su vida.

Liliana Rodríguez Morillo es una de las hijas que "El Puma" tuvo en su primer matrimonio, relación que tras varios años fracasó dejando una muy mala relación entre la madre de las hijas de José Luis Rodríguez y el cantante. Durante un buen tiempo, los escándalos familiares de "El Puma" fueron furor en los medios especializados en espectáculos dado la enorme fama que José Luis Rodríguez posee en el mundo de la música ya que es uno de los artistas más representativos de la región y por este motivo sus dramas familiares nunca pasan desapercibidos.

La hermana de El Puma Jr, Liliana Rodríguez Morillo, se encontraba participando de un  reality show del cual fue eliminada recientemente y al parecer esto fue un duro golpe para la hija de José Luis Rodríguez quien no tomo del todo bien la noticia de que ya no participará de dicho espectáculo. Frente al mal momento que esta atravesando su hermana, El Puma Jr. se dirigió a ella con algunas palabras de afecto para consolarla en este difícil momento. "Mi amor hiciste un buen trabajo, no conozco las reglas del concurso pero por votos no fue, eres influencer y votos te sobran tienes 700 mil seguidores" fueron las palabras de consuelo de El Puma Jr. a su hermana Liliana Rodríguez Morillo.

"Porque la gente te quiere además en la otra gala fuiste sentenciada y siempre te salvaste. Espero siempre éxitos en lo que hagas te amamos y estamos contigo mi guerrera" continúo el texto en el cual El Puma Jr. intentó levantarle el ánimo a su hermana eliminada del famoso show televisivo. Ambos son muy unidos desde que El Puma Jr. comenzó hace años a reclamar que su padre José Luis Rodríguez  lo reconociera como su hijo legítimo aunque nunca logró que el cantante lo hiciera y por esto se ganó el cariño de Liliana Rodríguez Morillo y su madre.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo

Hasta el día de la fecha El Puma Jr. continúa intentando que José Luis Rodríguez reconozca que es su padre pero "El Puma" continúa negándose a este hecho. Por su parte tanto su ex mujer y madre de sus hijas y Liliana Rodríguez Morillo y su hermana también han entablado una relación muy conflictiva con José Luis Rodríguez a quien acusan de nunca haberse hecho cargo ni económica ni sentimentalmente de ellas dejándolas abandonadas por su nueva esposa con quien tuvo a su hija menor Génesis Rodríguez a quien dio todo el afecto que le negó a Liliana Rodríguez Morillo y El Puma Jr.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo