Hipnotizante

La bella influencer gamer Penny GamePlayss eleva la temperatura en traje de baño desde la piscina

Si bien Penny GamePlayss comparte contenido privado solo a sus suscriptores de OnlyFans, en esta ocasión decidió regalar unas bellas postales luciéndose en traje de baño.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:03

La influencer Penny GamePlayss una vez más ha arrasado en las rede sociales tras lucir su escultural  figura en traje de baño. La también tiktoker y gamer. No solo arrasa en Instagram sino también en OnlyFans donde posee una gran cantidad  de suscriptores.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido en el cual los usuarios  pagan una suscripción mensual para obtener contenido limitado como el de Penny GamePlayss. La influencer obtiene ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil denominados fanes a partir de la venta de sus videos e imágenes. Sin embargo, en esta oportunidad la tiktoker estalló las redes sociales con una simple foto en traje de baño.

Si bien Penny GamePlayss comparte contenido privado solo a sus suscriptores de OnlyFans, en esta ocasión decidió regalarles unas bellas postales luciéndose en traje de baño a sus seguidores de Instagram. La influencer es muy popular en dicha red social donde posee más 55 mil seguidores en su cuenta personal y más 12 mil seguidores en su cuenta dedicada al cosplay.

 La sensación de OnlyFans se hizo popular gracias TikTok, red social utilizada para compartir videos cortos. Allí Penny GamePlayss, quien es una gran fan del animé, comparte videos haciendo cosplay de personajes icónicos y reconocidos como Asuka Langley o Rei Ayanamy de Evangelion, así como de la Androide 18 de Dragon Ball Z; de este modo demuestra su versatilidad y que no solo modela en traje de baño.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss

No obstante, recientemente Penny GamePlayss ha dejado a TikTok en segundo plano ya que se ha apoderado de Instagram con una cautivante sesión de fotos en bikini. La estrella de OnlyFans posó en traje de baño desde la alberca y consiguió ganarse miles de likes y comentarios de apoyo de sus fans.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss