Celebridades
Los controvertidos comentarios de Pamela Anderson sobre el movimiento #MeToo
Pamela Anderson reincidió sobre sus comentarios en torno al movimiento #MeToo, realizados hace poco menos de sies años durante una entrevista para el programa 'Today'.Pamela Anderson dio su opinión al respecto del movimiento #MeToo en una reciente entrevista. La actriz y modelo norteamericana, conocida por su participación en ‘Baywatch’, hizo eco de sus últimos comentarios realizados en noviembre de 2017 para el programa ‘Today’, cuando pareció culpar a las mujeres que realizaron denuncias relacionadas con agresiones y acoso sexual por parte productores, ejecutivos, actores o celebridades del medio cinematográfico.
"Era de dominio público que ciertos productores o ciertas personas en Hollywood son personas a evitar, en privado. Sabes dónde te metes si entras sola en una habitación de hotel", comentó en ese momento a la entrevistadora Megyn Kelly.
Seis años después, Anderson mantuvo su postura al respecto: "Mi madre me decía - y creo que este es el tipo de feminismo con el que crecí - que hacen falta dos para bailar un tango", explicó la razón de su polémico comentario sobre el movimiento viral #MeToo en una charla para Interview.
"Créeme, he estado en muchas situaciones en las que es como: 'Ven aquí pequeña, siéntate en la cama'. Pero mi madre me decía: 'Si alguien abre la puerta en bata de hotel y vas a una entrevista, no entres. Pero si entras, consigue el trabajo'", añadió.
La actriz de 'Scary Movie' habló sobre su nuevo libro de memorias, ‘Love, Pamela’ y el documental original de Netflix, ‘Pamela, A Love Story’. Cuando se le preguntó si el proceso de escribir, confrontar y contar sobre estos múltiples incidentes con otros personajes de la vida pública le había ayudado a sanar de la manera que ella esperaba, respondió:
“Necesitaba mirar mi vida de principio a fin. Lo único afortunado de estar en el ojo público es que puedo contar mi historia y espero que sea una inspiración para la gente”, dijo la modelo de 55 años. “Especialmente con el trauma infantil, lo llevas contigo, especialmente cuando te crías en un lugar donde todos quieren dejarlo de lado”.
“Recuerdo estar haciendo fila en el banco y decir: ‘Mira mamá, ese es el tipo que me violó’. Y ella dijo: ‘Shh’. Era como, ‘No digas nada, no me avergüences’. Creo que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad se deben a traumas inauditos. Necesitamos contar nuestras historias. Y espero que eso sea alentador. Incluso mi mamá, cuando lo leyó, comenzó a actuar, solo golpes y comentarios crueles” y continuó.
“Tienes que ser valiente para enamorarte, tienes que ser valiente para decir tu verdad. Creo que todo el mundo tiene que tratar de vivir de esa manera”, finalizó Anderson.
En su nuevo libro, Anderson contó la ocasión que su ex esposo Kid Rock la llamó “putx” después del estreno de la película ‘Borat’ de 2006.
También afirmó que el actor Tim Allen, con quien participó en la serie 'Home Improvement' de 1991, le mostró su pene mientras ella salía de los camerinos en el set de grabación. El hombre presuntamente se excusó al decir que ‘era lo justo’, debido a que ella ya había posado desnuda para varias publicaciones en Playboy. En una declaración conjunta para Variety, Allen negó las acusaciones.
Anderson también dijo que que Sylvester Stallone le ofreció una departamento y una automóvil para convertirse en su “chica número uno”, según la serie documental de Netflix, 'Pamela, A Love Story'.