Amor del bueno

Toma aire antes de ver cómo lucen hoy las hijas no binarias de Jennifer Lopez y Ben Affleck mientras pasean de la mano

Tanto Emme Muñíz como Seraphina Affleck siempre han contado con el apoyo total de Ben Affleck y Jennifer Lopez quienes más de una vez se han enfrentado a la prensa y los medios por las maneras en que estos han querido retratar a sus hijas.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:21

Al parecer, las alarmas tras el video de la discusión entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en las redes sociales se han disipado y las cosas han vuelto a la normalidad en la pareja aunque los medios especializados en el mundo del espectáculo aun no han quitado las cámaras de encima a la familia de ambas celebridades. Tanto Ben Affleck y Jennifer Lopez poseen hijas adolescentes que se identifican como no binarias y Emme Muñíz y Seraphina Affleck fueron vistas tomadas de la mano caminando por la calle en compañía de sus padres ya que Ben Affleck y Jennifer Lopez siempre han apoyado a sus hijas de manera inamovible.

Cuando a Jennifer Lopez se le consulta por la manera en que Emme Muñíz debe ser nombrada la esposa de Ben Affleck siempre expresa que se debe prestar atención a los requerimientos de Emme Muñíz respecto a esa situación más que consultarle a ella, mientras que Ben Affleck siempre ha acordado junto a su ex esposa, Jennifer Garner, no interceder en las decisiones que Seraphina Affleck tome respecto a como se siente en lo que tiene que ver con su género.

Tanto Emme Muñíz como Seraphina Affleck siempre han contado con el apoyo total de Ben Affleck y Jennifer Lopez quienes más de una vez se han enfrentado a la prensa y los medios por las maneras en que estos han querido retratar a sus hijas. Ben Affleck actualmente convive con Jennifer Lopez en una enorme mansión del actor y con ellos viven no solo Emme Muñíz y Seraphina Affleck sino también sus otros hijos, por lo cual ambos se encuentran conviviendo como una gran familia junto a los hijos que tuvieron con sus anteriores parejas.

Para suerte de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los hijos de ambos se llevan maravillosamente bien y también tienen la suerte de que sus hijas adolescentes posee una misma auto percepción en común respecto a su género por lo cual Emme Muñíz y Seraphina Affleck tienen una gran relación de amigas ya que se sienten identificadas bajo el mismo género y también ambas son muy afortunadas puesto que sus padres respetaron suj decisión desde que son muy pequeñas, puesto que la hija de Jennifer Lopez y también la de Ben Affleck manifestaron sentirse no binarias a muy corta edad.

Ambas jóvenes se tienen mucho respeto y cariño y actualmente viven una relación cuan si fueran hermanas de verdad. Jennifer Lopez al parecer ha podido congeniar muy bien a su familia con la de Ben Affleck y la buena relación entre Emme Muñíz y Seraphina Affleck ha colaborado mucho con ellos, ya que Seraphina Affleck es la mayor de sus hermanos y Emme Muñiz la única no binaria de los hijos de Jennifer Lopez quien esta muy feliz de como se ha desarrollado la relación entre sus hijos con los de Ben Affleck , por lo menos, hasta el momento.

Fuente: Twitter