Hogwarts Legacy

Esto es lo que te espera en Hogwarts Legacy, nuevo videojuego del universo de Harry Potter

Avalanche Studios y Warner Bros. Games anuncian que el acceso anticipado al juego estará disponible a partir del 7 de febrero.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:40

La espera ha terminado, los amantes de los videojuegos y principalmente del Mundo Mágico de Harry Potter por fin podrán disfrutarl del videojuego 'Hogwarts Legacy', que ytras varios retrasos en su lanzamiento, por din verá la luz para que los gamers mágicos puedas disfrutar de esta experiencia.

El sitio web de IGN realizó una reseña del juego que calificó como uno de los mejores juegos del mundo mágico y afirmó: "con Hogwarts Legacy, me complace decir que finalmente obtuvimos un juego de Harry Potter que captura parte de esa magia".

Sin embargo, el juego tiene sus fallas pues los gráficos no son de lo mejor y tal parece que hay grandes huecos en la trama del juego. Aún así, termina siendo un gran esfuerzo por entregar un producto decente. 

Según reseña IGN, la aventura comienza cuando te transfieres a Hogwarts como un mago o una bruja de quinto año para hacer de todo, desde asistir a clases y luchar contra arañas gigantes con un palo mágico hasta volar en un hipogrifo. 

Los personajes con los que pasarás la mayor parte de tu tiempo son los compañeros de clase que se harán amigos tuyos en el campus, te acompañarán en ciertas misiones y te ayudarán a perfeccionar tus habilidades como usuario de magia, según apunta el sitio.

De acuerdo a los sitios que ya han podido tener acceso al juego, podrás explorar los pasillos empedrados y los pasadizos secretos de Hogwarts, volar por el Bosque Prohibido en una escoba y explorar cuevas oscuras, gracias a una experiencia envolvente que te hará sentir que realmente estás en Hogwarts.

¿Cuándo sale al mercado 'Hogwarts Legacy'?

Hogwarts Legacy para PC, PS5 y Xbox Series X|S sale el 10 de febrero de 2023 y 3 días antes es el acceso anticipado en ambas según qué edición.

El acceso anticipado del juego está disponible en  la Deluxe Edition y ofrece 3 días de juego previos al lanzamiento. Ahora bien, el acceso está restringido a los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Sin embargo, será hasta el 4 de abril de 2023 cuando el juego esté disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. 

Otras Noticias