Qué ver

'Fauda': la serie de espionaje israelí que bate récords en Netflix

Algunos críticos cinematográficos la definen como una verdadera joya en el catálogo de la compañía de la N roja. Todos los detalles en la nota.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 22:30

El catálogo de Netflix contiene un título que está dando qué hablar a nivel internacional. Se trata de la cinta 'Fauda', categorizada por muchos como una serie repleta de acción y tan realista que asusta. 

Se trata de un thriller de acción, drama, conflicto árabe-israelí y terrorismo que se encuentra dentro del Top 10 de Netflix en diferentes países.

'Fauda' cuenta con un total de 48 episodios divididos en cuatro temporadas. La primera parte inició relatando la historia de un veterano agente israelí llamado Doron que vuelve a la caza en busca de un luchador palestino a quien creía muerto, pero dicha situación lo llevó a poner en marcha una serie de eventos turbios. 

'Fauda' podría considerarse como un intento de dar a los espectadores perspectiva sobre el conflicto entre Israel y Palestina, así como una visión más renovada desde los disturbios de mayo de 2021.

Foto: Netflix

'Fauda' es una producción creada, dirigida y protagonizada por Lior Raz como Doron. Dentro del reparto principal se encuentran Raz, Rona-Lee Shim’on, Hisham Suliman, Itzik Cohen, Yaakov Zada Daniel, Laëtitia Eïdo, Doron Ben-David, Yuval Segal, Neta Garty, Tomer Kapon y Shadi Mar’i, entre otros. 

Otras Noticias