Día de San Valentín

Las 3 películas sobre desamor que no pueden faltar en San Valentín

Si, San Valentín es el día del amor pero también existe la contraparte yes por ello que te recomendamos estas películas
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:00

Estamos a muy pocos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín y si bien es el día dedicado para hacer todo un festejo en torno al amor, también existe la contraparte de éste y no siempre estamos en el mejor mood para ser alegres en esta fecha. 

Como en la vida, en el cine también se han plasmado historias que no tienen el final más feliz de todos, es por ello que te recomendamos cinco películas sobre el desamor que te pondrán los sentimientos a flor de piel. 

'Call Me By Your Name'

En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

'La Boda de Mi Mejor Amigo'

Julianne se enamora de su mejor amigo el día que él decide casarse con otra mujer y, en tres días, tiene que preparar una estrategia para evitar la boda.

'A Star Is Born'

Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.