Bella juventud

Mantén la respiración antes de ver cómo luce hoy Arianna Muñíz, la desconocida hija mayor de Marc Anthony

Arianna Muñíz, al día de la fecha es mayor que la nueva esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira. Te contamos todo acerca de la hermosa y desconocida hija mayor del referente de la salsa.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:43

Marc Anthony es considerado como uno de los hombres más afortunados del mundo cuando de relaciones sentimentales se trata ya que es uno de los hombres que ha salido con algunas de las mujeres más hermosas del mundo entre ellas Dayanara Torres y Jennifer Lopez. Con ambas Marc Anthony tuvo dos hijos y con otra de sus ex parejas, Debbie Rosado también tuvo otros dos hijos con su apellido. Una de sus hijas con Debbie Rosado llamada Arianna Muñíz, al día de la fecha es mayor que la nueva esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira y esta información ha despertado algunas opiniones diversas respecto a la pareja entre el cantante de 53 años y la joven modelo de 23.

Arianna Muñiz al igual que el resto de los hijos de Marc Anthony fue invitada a la boda de Nadia Ferreira y su padre pero la joven de 28 años decidió no asistir. Muchos creen que la joven hija de Marc Anthony no estaría de acuerdo con esta unión debido a que a pesar de su corta edad posee cinco años más que su nueva madrastra Nadia Ferreira, ya que la modelo y ex reina de belleza paraguaya tan solo tiene 23 años mientras que Marc Anthony esta próximo a las 55. Esta diferencia de edad ha dejado comentarios en las redes sociales tanto de apoyo como en desacuerdo ya que es bastante amplia.

Por su parte la joven Arianna Muñíz siempre ha sostenido un perfil muy bajo ya que al parecer posee un enorme rechazo a las cámaras y los medios especializados en espectáculo que de manera permanente persiguen a su padre, motivo por el cual, la nueva hijastra de Nadia Ferreira suele ver bastante poco a Marc Anthony a pesar de que con el cantante tienen una buena y fluida relación. En el caso de la boda, Arianna Muñíz no fue la única que no asistió, ya que los gemelos Max y Emme tampoco se hicieron presentes en la boda de su padre.

Por fuera de Arianna Muñíz y el resto de los hijos que Marc Anthony tuvo con Debbie Rosado y Dayanara Torres, la más preocupada por la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira es sin lugar a dudas, Jennifer López, ya que sus hijos no son tan mayores como Arianna Muñiz. Emme y Max se encuentran ingresando a la adolescencia y al parecer Marc Anthony tuvo una larga charla con JLo respecto al trato que la Diva del Bronx espera por parte de Nadia Ferreira hacia sus dos hijos. Lo que preocupa a la ex de Marc Anthony, más que la edad de Nadia Ferreira es que la pareja solo se conoce hace tan solo seis meses.

Fuente: Twitter 

Por fuera de estas advertencias de JLo sobre como Nadia Ferreira debe tratar a sus hijos, la boda de Marc Anthony ocurrió sin mayores sobresaltos y las únicas ausencias notorias fueron la de tres de sus hijos entre los cuales se encontraban los gemelos y Arianna Muñíz. Por fuera de ello la boda se celebró a lo grande y se pudo ver a Nadia Ferreira y Marc Anthony muy felices y disfrutando de este compromiso tan esperado por los fanáticos de la pareja.

Fuente: Twitter