Premios Óscar 2023

Premios Óscar 2023: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia de premiación?

La gala de este año volverá a retransmitir todas las categorías debido a la controversia y polémica que surgió el año pasado.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:25

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la entrega número 95 de los Premios Óscar en donde se reconoce a lo mejor de la industria cinematográfica y este año, seguramente habrá muchas sorpresas e incluso puede que polémicas con respecto a los ganadores. Existe la posibilidad de que también ocurran hechos históricos pero esperemos que no como el que protagonizaron Chris Rock y Will Smith en la pasada entrega. 

La gala de este año volverá a retransmitir todas las categorías debido a la controversia y polémica que surgió debido a que no se presentó en directo a los ganadores de maquillaje y peluquería, música original, sonido, diseño de producción, cortometraje, cortometraje documental y cortometraje de animación.

En días pasados pudimos conocer la lista completa de todos los nominados y no podemos esperar a conocer a los ganadores en esta gran noche. 

¿Dónde ver la ceremonia de premiación?

La entrega anual de los Premios Óscars será transmitida por la señal de ABC y en la app de la misma cadena a las 8:00 pm hora del este.

¿Quién será el presentador?

Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la ceremonia por tercera vez tras su buena labor en 2017 y 2018. El conductor del show 'Jimmy Kimmel Live!', que se transmite en ABC, ha logrado conectar con el público de manera divertida y simpático, por lo qu elo hace el conductor ideal en esta entrega.