Volver sobre sus pasos

El impensado argumento con el que quitarían a R’Bonney Gabriel la corona de Miss Universo

La decisión estuvo muy reñida y muchos critican esta elección de R'Bonney Gabriel acusando a la organización del certamen de arreglar el resultado.
martes, 7 de febrero de 2023 · 20:19

Miss Universo es sin lugar a dudas uno de los concursos de belleza con más prestigio a nivel internacional cuando de certámenes de belleza se trata. Desde hace años , de forma anual se elige a la representante de las mujeres más bellas del mundo y en esta ocasión la nueva representante ha traído más polémicas que alegrías a quienes deciden en el certamen por la nueva portadora de la corona. Hace aproximadamente tres meses R'Bonney Gabriel fue electa como la nueva Miss Universo y al parecer la decisión de coronar a la estadounidense no fue bien recibida por el público que años tras año sigue el certamen ya que muchos creen que la merecedora de la corona era la joven venezolana de 23 años Amanda Dudamel.

Al parecer la decisión estuvo muy reñida pero muchos critican esta elección de R'Bonney Gabriel acusando a la organización del certamen de Miss Universo de arreglar las cosas para que Amanda Dudamel, una de las favoritas del público quedara en segundo lugar tras el transcurso de la velada de elección anual de la mujer más hermosa del mundo. Por fuera de las críticas Amanda Dudamel aun tiene chances de ser Miss Universo ya que la reciente coronada estadounidense no estaría dispuesta a cumplir con todas las exigencias que ser Miss Universo demanda.

R'Bonney Gabriel es diseñadora de indumentaria y al parecer estaría intentando mudar su taller de confecciones a la ciudad de Nueva York en donde las Miss Universo deben asentarse a vivir por lo menos un año debido a que deben asistir a una serie de compromisos sociales en los cuales deben ejercer su papel de embajadoras de este certamen de belleza catalogado como el más importante del mundo en cuanto a los eventos de belleza se refiere. Al parecer R'Bonney Gabriel aun no sabe si podrá congeniar su profesión con su nuevo título de Miss Universo y por ende Amanda Dudamel quizá todavía pueda convertirse en la nueva Miss Universo 2022.

La ceremonia de elección de la nueva Miss Universo 2022 se realizó en la localidad de Nueva Orleans en los EE.UU y muchos creen que la ceremonia estaba arreglada para que la nueva Miss Universo fuera estadounidense y no latina. La favorita del público desde muy iniciado el certamen fue Amanda Dudamel proveniente de Venezuela quien quedó en segundo lugar tras la decisión de los jurados pero por las negativas de R'Bonney Gabriel a cumplir sus requerimientos de Miss Universo aun tiene posibilidades de ser la nueva embajadora de la belleza más importante del mundo.

Fuente: Twitter

Al parecer R'Bonney Gabriel no tiene pensado anteponer su título de Miss Universo sobre su profesión y por este motivo la estadounidense podría abdicar la corona ya que al parecer le importa más su futuro como diseñadora que representar a las mujeres más bellas del mundo. por su parte, Amanda Dudamel se encuentra a la espera de saber si tras la abdicación de R'Bonney Gabriel se convertirá en la nueva Miss Universo o no de manera definitiva.

Fuente: Twitter

Otras Noticias