Premios Grammy 2023

Esto fue lo qué pasó en el polémico performance de Harry Styles en los Grammy

El escenario de Harry Styles se rotó en la dirección equivocada durante los Grammy, lo que ocasionó que los bailarines del cantante se conflictuaran en la actuación.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:09

La entrega anual de los premios Grammy a lo mejor de la industria musical se llevó a cabo el pasado domingo 5 de febrero. Una de las sorpresas de la noche fue que el cantante Harry Styles se llevara en premio a ‘Álbum del Año’ por su disco ‘Harry’s House’. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el galán pues su performance fue criticado en redes sociales.

Momentos antes de llevarse el premio más esperado de la noche, subió al escenario junto a un equipo de bailarines para interpretar su tema ‘As It Was’, que encabeza la cima de las listas de popularidad. En el número de baile, que recuerda al vídeo musical oficial de la canción, vimos a Styles y a los bailarines realizar movimientos elaborados sobre un tocadiscos giratorio.

Sin embargo, se pudo apreciar que algo no andaba bien y la actuación recibió malos comentarios en redes sociales. Por este motivo , un par de bailarines que acompañaron a Harry en el escenario, tomaron sus cuentas de redes para abordar las reacciones negativas a la actuación, revelando que el escenario giraba en la dirección opuesta a la de sus ensayos.

"12 de nosotros estábamos en el tocadiscos y ensayamos durante 10 días haciendo estas hermosas formaciones y deslizándonos del tocadiscos... y Harry hizo un buen trabajo integrándose en él y tuvo un hermoso performance", dijo el coreógrafo Dexter Da Rocha en una publicación de TikTok.

"Estábamos practicando con el tocadiscos en el sentido contrario a las agujas del reloj y lo hicimos muchas veces y lo ensayamos hasta el punto de que, en el ensayo general de ayer, estaba impecable".

Desafortunadamente, cuando llegó el momento de mostrar el número en la televisión en vivo, el tocadiscos comenzó a girar en la dirección equivocada.

"Harry hizo todo lo posible para caminar e invertir el todo mientras cantaba e invertir todo su dúo, lo cual es increíble", dijo Da Rocha.

Otro bailarín llamado Brandon Mathis compartió detalles similares en su historia de Instagram. También publicó fotos de la celebración de la actuación y, en un pie de foto dedicado al director artístico Yoann Bourgeois, escribió: "Te estoy muy agradecido por tu confianza, tu compasión y tu voluntad de jugar y mantenerte tranquilo durante todo esto. Incluso con ridículas dificultades técnicas para las que ninguno de nosotros podría haberse preparado".

¿Y tú qué opinas de la actuación de Harry Styles? Puedes verla a continuación.