Señalado

La dura acusación de una ex reina de belleza que apunta a "El Puma" José Luis Rodríguez por una situación que arrastra del pasado

En esta ocasión una personalidad ajena a la familia de "El Puma" José Luis Rodríguez ha recogido el guante y buscado poner en su lugar al legendario cantante.
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:51

El afamado y reconocido músico de talla internacional, "El PumaJosé Luis Rodríguez, lamentablemente no ha podido replicar el enorme éxito de su carrera profesional en su vida personal. "El Puma" posee una excelente relación con su hija menor, Génesis Rodríguez, con la que suele mostrarse muy cariñoso en redes sociales. Sin embargo resulta mucho más complicado encontrar fotografías recientes de José Luis con sus hijas mayores producto de su amor con Lila Morillo; estamos hablando de Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo.

La mala relación entre José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, ha sido ampliamente expuesta en los medios de comunicación de forma continua. Es así como se ha podido ver a la familia de "El Puma" exponer sus peores miserias en emisiones de distintos programas televisivos.

Pero en esta ocasión una personalidad ajena a la familia de "El Puma" José Luis Rodríguez quien ha recogido el guante y ha buscado poner en su lugar al legendario cantante. Todo inició debido a una mala pasada que se dio durante un programa de "La Mesa Caliente", allí expusieron a Liliana Rodríguez Morillo frente a un video de archivo en el que su padre solo reconocía como su hija a Génesis Rodríguez. La situación como era de esperarse movió los sentimientos más profundos de la hija mayor de José Luis Rodríguez.

Ante esta duro momento atravesado por Liliana Rodríguez Morillo, en un claro acto de empatía, la modelo y Miss Intercontinental 2009 Hannelly Zulami Quintero Ledezma defendió a su compatriota esbozando duros términos contra José Luis Rodríguez. Tanto Liliana como su hermana han afirmado en más de una ocasión no entender por que este destrato de años por parte de su padre, y la negación de "El Puma" d hacer las paces con sus propias hijas.

En concreto Hannelly Zulami Quintero Ledezma acusó a José Luis Rodríguez de ser "un hombre con un alma muy infeliz"; y no solo eso sino que también deseó que "El Puma", "pague por el daño que ha hecho a tantas mujeres a lo largo de su vida", siendo las principales perjudicadas por supuesto sus hijas: Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo.

Fuente: Instagram La Mesa Caliente