Famosos en Pareja

¿Quién es Eden Polani, la supuesta novia nueva de Leonardo DiCaprio casi 30 años menor que él?

Leonardo DiCaprio fue fotografiado con esta modelo Eden Polani de 19 años y las redes se le han ido encima al actor.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:46

Leonardo DiCaprio está en la mira de la prensa internacional y de los internautas mas feroces debido a la reciente publicación de una fotografía en donde aparece junto a una chica de 19 años, quienes según usuarios de redes sociales, podría tratarse de su nueva novia al menos estaría saliendo con ella.

La idea de que esta joven sea la nueva pareja de Leonardo no suena tan descabellada, pues es bien sabido que al actor le gusta andar con mujeres de menor edad que él. Sin embargo, la situación que genera tanto ruido es que la diferencia de edades es de casi 30 años, por lo que la gente en redes sociales se le fue a la yugular al actor. 

Con anterioridad y tras su ruptura con Camila Morrone, surgió de nuevo la teoría de que a DiCaprio no le gusta salir con mujeres mayores de 25 años, o al menos eso se ha podido ver por más de dos décadas.

En esta ocasión DiCaprio fue visto con Eden Polani, pues el actor y la modelo acudieron juntos a la fiesta de presentación del nuevo EP de la cantante Ebony Riley. DiCaprio parecía estarla pasando bien pues se le aprecia sonriendo, mientras que ella se acomoda el pelo pero permanece muy junto de él. 

En redes sociales los usuarios no dudaron en comparar la diferencia de edades entre DiCaprio y Polani con el actor Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretan a un padre adoptivo y su hija en al exitosa serie 'The Last Of Us' de HBO MAX. 

Otros internautas también señalaron que Polani ni siquiera había nacido cuando se estrenó 'Titanic' en 1998, hace 25 años. 

Incluso hubo quienes destacaron que la edad en la que se encontraba Polani durante la pandemia correspondía a su etapa escolar de preparatoria. 

¿Quién es Eden Polani?

Eden Polani es de origen israelí y en la actualidad desarrolla su carrera como modelo en Los Ángeles en la agencia ITM Models. Cuenta con más de 200 mil segudores en su cuenta de Instagram. 

En España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania. Ha colaborado con revistas de gran importancia como Glamour y, según la web Kult, ha aparecido en numerosas campañas por toda Europa.