'The Last of Us'

¿Super Bowl o 'The Last of Us'? ¡No más problema! Descubre la nueva fecha y hora de estreno del episodio 5

¿Estas preocupado porque el quinto capítulo de 'The Last Of Us' en HBO Max se publciará el mismo día del Super Bowl LVII? No te preocupes, estos es el nuevo horario y fecha de estreno.
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:06

El infeccionso y mutante hongo cordyceps se apoderó de la mente de millones de televidentes alrededor del globo. A razón del gran éxito de la serie 'The Last Of Us', el servicio de streaming HBO Max no pretende dejar a su seguidores sin un capítulo menos para el próximo fin de semana y por eso ha decidio estrenar el quinto episodio días antes.  

La cadena de televisión por suscripción decidió mover el estreno del episodio cinco de la serie postapocalíptica para el próximo viernes 10 de febrero para que no se empalme con la emisión de uno de los eventos deportivos más grandes del año, el Super Bowl LVII. 

A través de la cuenta oficial del servicio de streaming, propiedad de Warner Bros. Discovery, se anunció que el estreno del capítulo se moverá del próximo domingo 12 de febrero al viernes de esta semana en su horario habitual a las 6 p.m. PT/9 p.m. ET, 8 p.m. hora de México, 11 p.m. hora de Argentina y 10 p.m. hora Colombia

HBO también indicó que los demás episodios, después de el quinto, quedarán programados en su horario y día estipulado, incluyendo el final de temporada que se tiene previsto para el domingo 12 de marzo. A su vez, también se publicó un nuevo adelanto en su cuenta principal de Twitter. 

De acuerdo con una declaración emitida por Bella Ramsery, quien interpreta a Ellie en compañía con Pedro Pascal (Joel) en 'The Last Of Us', la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de 2013 con el mismo nombre y desarollado por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment, posiblemente tendrá una seguna temporada. Al poco tiempo después HBO confirmó que la serie tendrá una segunda parte, pero aún sin una fecha de estreno confirmada. 

¿De qué trata 'The Last Of Us'? Descúbrelo aquí

Por otro lado, el campeonato de la NFL se realizará este 12 de febrero en punto de las 3:30 p.m. PT y 6:30 p.m. ET., donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles para obtener el título más codiciado del futbol americano en el Super Bowl LVII.