Todo quedó registrado

VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan una fuerte pelea en plena transmisión de los Premios Grammy

Muchos eran los rumores sobre estas peleas recurrentes entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Al parecer han tenido una serie de fuertes cruces, pero en esta ocasión todo quedó registrado.
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:07

Jennifer Lopez y Ben Affleck al parecer comienzan a ser la nueva pareja favorita de los medios especializados en espectáculos si de peleas y escándalos se trata. Al parecer luego de la última discusión en la que se vieron involucrados a raíz de una bebida en una cena de gala, esta vez, Jennifer Lopez fue captada junto a su nuevo marido teniendo una acalorada discusión en la ceremonia de los Premios Grammy, una de las noches de gala más importantes de la industria musical a la cual obviamente Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron invitados por el largo camino que la Diva del Bronx ha trazado en la industria musical.

Muchos eran los rumores sobre estas peleas recurrentes entre Ben Affleck y la cantante. Al parecer desde su reciente matrimonio Jennifer Lopez ha tenido una serie de fuertes cruces con Ben Affleck por algunos hábitos y comportamientos del actor en lo referido a su vida cotidiana. Es de público conocimiento que Ben Affleck viene de una recuperación por sus problemas con la bebida y al parecer esta podría ser la causa de los enfrentamientos de la pareja que una vez más tuvieron lugar en la ceremonia en vivo de esta nueva edición de los Premios Grammy.

En la ceremonia que fue transmitida en vivo se pudo ver a Ben Affleck durante gran parte de la ceremonia con una gran expresión de aburrimiento aunque por momentos muchos fanáticos evidenciaron que el actor tenía una cara de profunda tristeza mientras acompañaba a Jennifer Lopez en esta gala anual de premiaciones. El momento de la discusión de la pareja en los Premios Grammy lamentablemente fue enfocado por las cámaras y se pudo ver en vivo una brusca reacción de Jennifer Lopez a un comentario en el oído que le hizo Ben Affleck aunque al darse cuenta de la presencia de la cámara ambos sonrieron para disimular el incómodo momento.

Por fuera de la ceremonia de los Premios Grammy la pareja viene atravesando un duro momento ya que no es la primera vez que las cámaras toman registro de una discusión en público de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Al parecer estos primeros meses tras la feliz boda no estarían siendo los más sencillos para la pareja que además esta expuesta de manera constante a que sus discusiones queden registradas como en el caso de esta discusión donde se pudo ver a Ben Affleck muy incómodo en los Premios Grammy durante toda la celebración.

Ben Affleck desde hace años opta por un perfil bastante menos público que el de Jennifer Lopez y quizá la masividad de los Premios Grammy haya sido lo que desató esta fuerte discusión que Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron en la transmisión en vivo de la ceremonia. En redes sociales muchos son los que se encuentran preocupados por la compleja expresión en el rostro de Ben Affleck quien se veía profundamente afligido de las tomas de cámara y en las fotografías  del evento.

Fuente: Twitter