Qué ver

Acaban de llegar a Netflix y ya son las 3 películas que no te puedes perder

Se trata de los tres nuevos títulos que llegaron al servicio y que ya se perfilan como los más populares del momento. A continuación te contamos de cuáles se trata.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:30

La plataforma de la compañía de la N roja ha sumado nuevos títulos a su catálogo que rápidamente han llamado la atención de los usuarios del servicio. En esta ocasión te contamos de qué tratan tres películas nuevas que ya ocupan un lugar de privilegio en el ránking de reproducciones a nivel internacional. 

Infiesto

La nueva producción sigue a dos detectives, quienes son llamados a un pequeño pueblo minero en las montañas de Asturias donde una joven presuntamente muerta desde hace varios meses de pronto aparece. Durante su investigación ambos personajes se darán cuenta rápidamente de que la crisis sanitaria es el menor de sus problemas, ya que un ser oscuro y siniestro anda tras ellos.

Espíritu libre

'Espíritu libre' sigue la historia de una chica que quería convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo. Jessica Watson, la joven de 16 años, logró lo imposible y se mantuvo en alta mar durante 210 días, atravesando algunos de los estrechos más peligrosos del mundo y sobreviviendo a varias colisiones.

Lobo Vikingo

La sinopsis de 'Lobo Vikingo' presentada por la plataforma reza: "recién llegada al pueblo, una joven presencia un brutal asesinato en una fiesta y a partir de ese momento comienza a tener extrañas visiones y peculiares deseos". La protagonista de esta historia es Thale, una adolescente que se acaba de mudar a un pueblo llamado Nybo junto a sus padres y es testigo clave de un crimen en el que el asesino no parece ser humano.