Super Bowl LVII

Aquí están los comerciales y teasers publicitarios que se transmitirán en el Super Bowl LVII

Estos son algunos de los hilarantes y creativos anuncios que podrás ver durante el Super Bowl LVII este 12 de febrero del 2023.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:22

Obtener un espacio publicitario en uno de los eventos más sintonizados y vistos en todo el mundo es sin duda una ventaja y muchas de las marcas más conocidas ya hicieron lo suyo para apartar su lugar durante la transmisión del Super Bowl LVII. 

Algunas de estas como Doritos, Netflix, Google, Uber o Bud Light han pagado hasta más de 7 millones dólares por un anuncio de 30 segundos durante la tansmisión de este evento deportivo, que se realizará el próximo domingo 12 de febrero en punto de las 3:30 p.m. PT y 6:30 p.m. ET. 

Se espera que el campeonato de la NFL, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles por el trofeo más codiciado del futbol americano, sea sintonizado por 100 millones de personas. La edición 2022, donde los Rams de Los Ángeles ganaron frente a los Cincinnati Bengals, fue vista por 99.18 millones de espectadores en los Estados Unidos, según Statista, mismos que consumieron minutos y minutos de publicidad como la que estás a punto de ver. 

Algunas de las grandes marcas publican esta publicidad o adelantos días antes del Super Bowl, lo que les ayuda a obtener un mayor retorno de inversión. Estos son algunos de ellos.

Booking.com 

Protagonizado por Melissa McCarthy tratando de ir a "algún lugar, en cualquier sitio" a través de la aplicación de viajes. 

Doritos 

Doritos presentará su nuevo sabor Sweet & Tangy BBQ con la participación de la estrellas Jack Harlow, Missy Elliott y Elton John
 

Bud Light

La estrella de 'Top Gun: Maverick', Miles Teller, y su esposa Keleigh Sperry Teller, bailan al ritmo de la música de espera de una línea de atención al cliente mientras se toman una cerveza Bud Light

Google

La compañía tecnológica más popular del planeta presenta su nuevo smartphone 'Google Pixel 7' con nuevas funciones fotográficas como 'UnBlur' y 'Magic Eraser', con la participación especial de estrellas como Amy Schumer, Giannis Antetokounmpo y Doja Cat

Hellmann's

Pete Davidson esta a punto de comerse a Jon HammBrie Larson en el nuevo comercial de la mayonesa Hellman's

Pepsi Zero Sugar

Ben StillerSteve Martin se tiran 'shade' uno entre el otro para el nuevo comercial de Pepsi Zero Azúcar, que se estrenará el día del Super Bowl LVII. 

Uber One

Uber revive grandes éxtios musciales para el nuevo jingle de Uber One en compañía del magnate del hip hop P. Diddy. El anuncio incluye la participación de algunos cantantes como Montell Jordan ('This is How We Do It'), Kelis ('Milkshake'), Donna Lewis ('I Love You Always Forever'), Haddaway ('What is Love') e Ylvis ('What Does the Fox Say').  

General Motors y Netflix

Will Ferrel se une a grandes series de Netflix como 'El Juego del Calamar', 'Bridgerton' y 'Stranger Things' en compañía de los nuevos vehículos eléctricos de General Motors

Michelob Ultra

Protagonizados por la tenista Serena Williams, el actor Brian Cox, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, el jugador de fútbol Alex Morgan y el boxeador mexicano, Saúl 'El Canelo' Álvarez.

Pringles 

La mano de Meghan Trainor se queda atascada en uno de los largos botes de Pringles 

Busch Light

Dexcom

Protagonizado con Nick Jonas

Draftkings

Downy Unstopables

Planters

PopCorners

Con la participación de Brian Carson Aaron Paul de 'Breaking Bad'

Rakuten

Workday