Se acabó la tolerancia

Esta es la terminante decisión tomada por los padres de Piqué, hartos de las interminables fiestas de Shakira

Al parecer los padres de Gerard Piqué comienzan a cansarse de las actitudes de Shakira y frente a esto han tomado una terminante decisión.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:19

Los conflictos entre Gerard Piqué y Shakira, sin lugar a dudas han trascendido la ex pareja y tanto los padres de Shakira como la nueva pareja de Gerard Piqué parecen estar cansados de algunas actitudes de la colombiana quien tras la Bizarrap Music Session parece haber emprendido una serie de actividades que buscan de manera permanente irritar a Gerard Piqué. Al parecer tras su separación y esta primer canción en venganza por los engaños de Gerard Piqué, Shakira se encuentra despidiéndose de España a pura fiesta y esto sería muy molesto para los padres de Gerard Piqué quienes son vecinos a la mansión de la colombiana.

Shakira al parecer ha decidido despedir España a lo grande puesto que dentro de muy poco tiempo se encontrará en viviendo en los Estados Unidos, país que la ex de Gerard Piqué ha elegido para instalarse junto a sus hijos puesto que tras un largo juicio el juez de la causa por la custodia de Sasha y Milán Piqué decidió que los dos jóvenes vivan de manera permanente con Shakira quien los alejará de España para siempre muy prontamente para instalarlos en una hermosa mansión que la colombiana posee en Miami, Florida.

Al parecer los padres de Gerard Piqué comienzan a cansarse de las actitudes de Shakira y frente a esto han tomado una terminante decisión. Los padres de Gerard Piqué han decidido abandonar el domicilio junto a la mansión de Shakira ya que la colombiana al parecer no piensa parar con sus estruendosas fiestas hasta retirarse de a los Estados Unidos. Primero vinieron las celebraciones en su mansión por el estreno del nuevo sencillo y luego las fiestas por el cumpleaños de Shakira quien parece aprovechar el estruendo en pos de vengarse no solo de Gerard Piqué sino también de los malos tratos de sus padres y de sus actitudes de presumir a la nueva novia del jugador en su jardín.

Desde el estreno de la Bizarrap Music Session muchos lograron dilucidar que la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué sin dudas nunca fue la mejor y ahora que Shakira nada tiene que ver con Gerard Piqué la falta de aprecio entre ambas comienza a tomar protagonismo. Según fuentes cercanas a los padres de Gerard Piqué es ruido proveniente de la mansión de Shakira estaba siendo tan estruendoso adrede en pos de molestar a los padres de Gerard Piqué quienes están ubicados de manera muy cercana a la mansión de Shakira en España.

Fuente: Instagram Shakira

Esta mansión de Shakira, en los últimos tiempos ha sufrido una serie de modificaciones ya que tras la separación y el noviazgo oficial de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la joven comenzó a pasar una gran cantidad de tiempo junto a Gerard Piqué en casa de los padres del jugador y Shakira para no ver la escena ordenó realizar algunas modificaciones estructurales para evitar ver a Gerard Piqué y su nueva novia tan cerca de su mansión. Los padres de Gerard Piqué al parecer abandonarán su residencia hasta que Shakira emigre a los Estados Unidos y deje de ser vecina de los abuelos de sus hijos.

Fuente: Twitter