Como nunca la viste

Evaluna Montaner paraliza las redes sociales luego de ser mamá con su bikini amarilla en primer plano

Si algo destaca de la esposa de Camilo es que Evaluna Montaner siempre ha intentado mostrarse de manera muy natural y esta vez en redes sociales subió la apuesta.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:57

A pesar de su reciente maternidad, Evaluna Montaner continúa siendo una de las mujeres más atractivas dentro de la industria musical. La mujer de Camilo sorprendió a todos con un look sumamente fresco y natural al costado de su piscina con un hermoso bikini amarillo que la hizo lucir absolutamente espectacular. Estas son algunas de las primeras imágenes de Evaluna Montaner tras haber sido madre de Índigo, ya que tras el nacimiento de la pequeña tanto ella como Camilo decidieron esperar algunos meses antes de volver a mostrarse tan públicamente como en otros momentos de su relación cuando aun no eran padres y aparecían de manera mas asidua en las redes sociales.

Los seguidores de Camilo y Evaluna Montaner extrañaban las publicaciones de su pareja favorita en las redes sociales y por este motivo festejaron enormemente la aparición de Evaluna Montaner con esta serie de fotografías al natural. En ellas se puede ver a la esposa de Camilo con un hermoso corpiño amarillo como parte de arriba de su bikini mientras que en la parte inferior de este outfit casual de pileta que portó Evaluna Montaner la podemos ver en las redes sociales con un short gris deportivo de una tea muy informal y también muy fresca y ligera.

Si algo destaca de la esposa de Camilo es que Evaluna Montaner siempre ha intentado mostrarse de manera muy natural y esta vez las redes sociales no vieron una excepción ya que la joven además de su outfit muy casual y de descanso apareció con el cabello largo y suelto sin ningún tipo de peinado aunque reluciente y brillante, sin aretes o accesorios y también con su cara absolutamente al natural ya que Evaluna Montaner apareció sin una sola gota de maquillaje en su rostro sosteniendo su tradición de verse lo más natural posible en las redes sociales y frente a sus millones de seguidores.

En este álbum de fotografías que Evaluna Montaner compartió en las redes sociales por supuesto no podía faltar Camilo a quien se puede ver en algunas de las tomas paseando al perro en común que posee con Evaluna Montaner. Al parecer el paso del tiempo y el nacimiento de su hija no han cambiado la costumbre de Evaluna Montaner y Camilo de hacerse demostraciones públicas de afecto desde sus redes sociales en donde siempre tienen en cuenta al otro a la hora de mostrarse frente a los fans.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

En esta oportunidad la mujer de Camilo dejó en claro porque es considerada una de las jóvenes más naturales y bellas del medio ya que en las fotos se la puede ver luciendo increíble tan solo con su traje de baño y su expresión. En este álbum muchos esperaban ver en las redes sociales alguna primer fotografía de Índigo pero al parecer Camilo y Evaluna Montaner continúan firmes en su decisión de que aun es muy pronto para exponer a la pequeña a los medios y las redes sociales.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner