Día de San Valentín

3 películas sobre amor propio para ver este Día de San Valentín

No he puedes perder estas películas que de seguro cambiarán tus perspectiva sobre ti mismo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:00

Las celebraciones y los días con motivo de festejo son muy importantes y es de relevancia dedicar una fecha para ciertos acontecimientos. Sin embargo, hay veces que perdemos el enfoque o se desvirtúa un poco la conmemoración del día en cuestión. 
Si bien el Día de San Valentín está pensado principalmente para demostrar el amor de la pareja, también debemos recordar que es importante darnos amor a nosotros mismos y aceptarnos tal cual somos. 
Por ese motivo, te recomendamos tres películas sobre amor propio para ver en el día del Amor y la Amistad. 

'Comer, Rezar, Amar'

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

'El Guerrero Pacífico'

Dan Millman es un atleta talentoso cuya búsqueda por el triunfo domina todo lo que hace. Cuando un extraño desconocido abre los ojos de Dan a una nueva visión de la fuerza y el entendimiento, la esperanza olímpica descubre que aún tiene mucho por aprender y que tiene que hacer muchos sacrificios.

’Big Eyes’

Los retratos de Walter Keane de niños abandonados con grandes ojos lo convierten en un artista popular en los años cincuenta, pero nadie sabe que su esposa, Margaret, es la verdadera genio detrás del pincel.