Belleza hipnotizante

Cazzu acelera los latidos de Christian Nodal luciendo conjunto de transparencias, cuero y red

Hoy se puede ver a Cazzu y Christian Nodal muy enamorados el uno del otro en las redes sociales, y viendo estas imágenes podemos entender como Nodal no se puede despegar de ella.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:01

Sin lugar a dudas Cazzu y Christian Nodal son una de las parejas del momento que más cariño están despertando entre los fanáticos y fanáticas del mexiano y la artista argentina. Cazzu es todo un fenómeno en las redes sociales y el escenario ya que es una de las figuras dentro de la escena de música urbana argentina que ha conquistado la escena mientras que Christian Nodal es uno de los artistas pop más reconocidos de México y también es muy conocido por haber transitado una relación junto a Belinda durante muchos años.

La separación entre Belinda y Christian Nodal fue todo un escándalo en las redes sociales e inclusive, muchos aseguran que el cantante habría comenzado su relación con Cazzu un tiempo antes de que Christian Nodal decidiera separarse de una de las artistas mexicanas más famosas entre la juventud de México como lo es Belinda. Por fuera de como inicio la relación hoy se puede ver a Cazzu y Christian Nodal muy enamorados el uno del otro tanto en las redes sociales como en la vida real ya que hasta en el escenario la pareja comienza a animarse a hacerse demostraciones públicas de afecto.

Cazzu siempre se ha destacado no solo por su increíble talento como artista sino también por lo particular de su estilo ya que la argentina siempre ha sido muy original y osada en cuanto a su estética tanto musical como personal. La nueva novia de Christian Nodal suele mostrarse en las redes sociales con profundos escotes, transparencias y una estilo un tanto trasher que le da un toque rebelde y oscuro a todo el resto de su impronta que ya le es tan característica.

Al parecer el estilo de Cazzu es una de las cosas que enamoró a Christian Nodal y en su última publicación en las redes sociales podemos notar el porqué ya que la argentina se mostró con un microtop de cuero negro muy ajustado al tiempo que acompaño el outfit con una minifalda y enormes aros. El cabello lo llevó suelto y de color negro y el toque final a este look con el que Cazzu enamoró a Christian Nodal en las redes sociales una vez más desde que iniciaron su relación.

Fuente: Instagram Cazzu

Durante un largo período de tiempo a pesar de que se los vio juntos en algunos lugares del mundo y en algunas celebraciones ninguno de los dos dio a entender que estuvieran en una relación hasta hace relativamente poco tiempo en donde Cazzu y Christian Nodal confirmaron a los medios su relación y hoy en día en las redes sociales se los puede ver compartiendo cenas lujosas y románticas que hacen notar que son muy felices juntos.

Fuente: Instagram Cazzu