¿Fin del amor?

La expresión en el rostro de Ben Affleck que prueba el momento exacto en que se acabó el amor con Jennifer Lopez

Durante la entrega de los Grammy Ben Affleck y Jennifer Lopez se mostraron muy elegantes, sin embargo las cámaras los captaron teniendo una fuerte discusión.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 21:09

A pesar de las grandes expectativas que todos teníamos en esta nueva oportunidad en el amor que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darse con su último casamiento, las cosas entre ellos no vienen saliendo de la manera en que ambas celebridades esperaban. En un primer momento se pudo ver a una Jennifer Lopez absolutamente feliz con su nuevo compromiso y a un Ben Affleck más que feliz de haber contraído matrimonio con quien fue su gran amor durante los años 2000 pero con el paso del tiempo las cosas entre ambos han comenzado a ponerse  por demás complicadas.

En los últimos eventos sociales en donde hemos podido ver a Jennifer Lopez junto a Ben Affleck entre ambos han existido una serie de duros cruces sin importarles el hecho en sí de estar frente a colegas y público, En una cena de gala donde Ben Affleck y Jennifer Lopez se mostraron muy elegantes a la cámaras se los pudo ver teniendo una fuerte discusión por una bebida lo que desató las suposiciones de que Ben Affleck nuevamente podría estar teniendo problemas con la bebida, hecho que en su momento generó una fuerte fricción entre el actor y Jennifer Lopez.

Se supo públicamente que tras el casamiento, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron comenzar su relación de convivencia en una de las mansiones del actor junto a los hijos de ambos, Jennifer Lopez habría tenido algunos enfrentamientos con Ben Affleck dado que el actor conservaba algunos malos hábitos en su vida cotidiana como fumar adentro del hogar o beber demasiado y por este motivo tras la boda vinieron los primero conflictos. Muchos pensábamos que tras estas discusiones las cosas se habían calmado entre Ben Affleck y Jennifer Lopez pero al parecer no fue así.

Fuente: Twitter

Lo que determino que todos volvieran a las suposiciones de una crisis muy profunda en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue su aparición y asistencia a los Premios Grammy en donde ambas celebridades protagonizaron un incómodo momento frente a las cámaras que quedó registrado y fue una lluvia de reproducciones en las redes sociales. En miles de videos y fotografías se puede ser a Ben Affleck y Jennifer Lopez teniendo una discusión en medio de la transmisión en vivo de una de las premiaciones más vistas del mundo. Ben Affleck y Jennifer Lopez detectaron la cámara e intentaron disimularlo pero la discusión era notoria.

En medio de la transmisión se pudo ver en un momento clave como el rostro de Ben Affleck reflejaba que las cosas con Jennifer Lopez ya no son lo mismo y que quizá esta unión de la cual tanto esperaban los  fanáticos y fanáticas que esta pareja tiene desde los años 2000 cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck eran conocidos como Bennifer, no funcione como todos esperábamos debido a las diferencias entre ambas celebridades.

Fuente: Twitter