Inolvidable

Anuel AA responde tajante a Karol G tras el enorme éxito de “TQG”

Al parecer Anuel AA ha decidido no callar frente a las declaraciones y supuestos mensajes ocultos de Karol G en "TQG".
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:37

Sin dudas el nuevo éxito musical del momento es la canción interpretada por Shakira y Karol G llamada "TQG" Esta colaboración es sin dudas una de las más esperadas ya que ambas colombianas son dos de las cantantes más exitosas del momento. Pero lo que llamó la atención sobre la canción es que todos esperábamos que Shakira le dedicase algunos versos a Gerard Piqué pero no que Karol G asomara una posible dedicatoria a su ex pareja Anuel AA quien acaba de separarse de Yailin La Más Viral con quien tendrá a su primera hija mujer. Esto sin duda ha dado que hablar en las redes sociales en donde el debate se ha encendido enormemente.

Al parecer Anuel AA ha decidido no callar frente a las declaraciones y supuestos mensajes ocultos de Karol G en "TQG" y al respecto expresó mediante un posteo en las redes sociales "Debate amistoso: Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?" haciendo alusión a las frases que Karol G le dedicó supuestamente en su última canción con Shakira despertando la atención de sus fans quienes no esperaban este movimiento por parte de la Bichota.

Anuel AA hace tan solo algunas semanas decidió terminar su matrimonio con Yailin La Más Viral y desde ese momento ha sido duramente apuntado por los medios ya que se separó de la rapera dominicana a tan solo semanas de quje esta se convierta en madre por primera vez. Las aguas habían comenzado a calmarse pero la canción de Karol G volvió a poner a Anuel AA en el foco de los medios y las redes sociales y bien sabemos que el trapero no es de silencios.

Son muchos los fanáticos y fanáticas que creen que creen que es en este álbum en donde Karol G ha plasmado muchos de los dolores y  experiencias que atravesó junto a Anuel AA cuando aún eran pareja y tras la separación luego de 3 años juntos. Esta primera canción comenzó a circular por las redes sociales y las teorías respecto a las descargas de Karol G sobre su anterior relación no tardaron en llegar.

Fuente: Instagram Anuel AA

La respuesta de Anuel AA tampoco llegó tarde ya que a muy pocas horas de que en las redes sociales todo el mundo comenzara a hablar sobre las dedicatorias que recibió de parte de Karol G el trapero en sus redes sociales posteo una serie de fotografías suyas en el gimnasio ejercitándose y a modo de broma , decidió reírse de los comentarios y teorías al tiempo que dejó sus propios mensajes entre líneas para Karol G.

Fuente: Instagram Karol G