Cumpleaños Justin Bieber

Justin Bieber entrevista a su esposa Hailey para la portada de Vogue Australia en el marco de su cumpleaños

En la entrevista realizada desde su hogar en California, Hailey habló sobre lo que más te gusta de estar casada y cuánto ama estar siempre acompañada del cantante.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:00

Justin Bieber, una estrella gracias a su música y Hailey Bieber, una modelo de fama mundial y fundadora de la marca de cuidado de la piel Rhode son una de las parejas más famosas del entretenimiento. Hoy en día mantienen un matrimonio que ha durado ya cuatro años y por primera vez, ella se dejó entrevistar por el intérprete de 'Somebody To Love' en un artículo publicado por Vogue Australia.

En la entrevista realizada desde su hogar en California, Hailey habló sobre lo que más te gusta de estar casada y cuánto ama estar siempre acompañada del cantante. "Honestamente, el compañerismo que siento que tenemos. Sinceramente, eres mi mejor amigo en todo el mundo. No hay nadie con quien prefiera pasar más tiempo o hacer algo".

Asimismo reconoció que su matrimonio requiere un esfuerzo constante. "Todavía se necesita mucho trabajo para que funcione. Y luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar y hacer que eso fluya", declaró.

Hailey también reflexionó sobre cómo ella y el artista estuvieron juntos pasando por sus respectivos problemas de salud, pues ella sufrió de un coágulo de sangre en el cerebro en marzo de 2022 y Justin, de 28 años, experimentó una parálisis facial parcial temporal después de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, unos meses después:

"Durante los últimos seis meses, ambos hemos pasado por problemas de salud muy graves", compartió. "Tienes que descubrir cómo lidiar con esta m**rda tal como viene, ¿sabes? Hay una razón por la que dicen 'para bien o para mal'. ¡Eso es en serio!".

En lo que parecería ser una reflexión cercana y sincera de un matrimonio joven, la entrevista se convirtió en una charla premeditada y banal en la que Justin Bieber le preguntó cuáles son tus mejores consejos de guardarropa, a lo que Hailey respondió:

“Mi mejor consejo de guardarropa sería que nunca puedes equivocarte con lo básico. Con eso me refiero a un gran par de jeans, una camiseta blanca, un buen par de mocasines y una gran chaqueta de cuero. Creo que nunca puedes equivocarte con esos elementos esenciales”.

Finalmente, el cantante le preguntó qué ha estado soñando y lejos de una respuesta filosófica, contestó: "Justo en este momento, sigo soñando con la pasta que vamos a devorar esta noche”.