Tan enamorados

La tierna primera fotografía de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera como un feliz matrimonio

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieron con la foto que compartieron juntos en las redes sociales ya que no es para nada el estilo de este matrimonio exponerse públicamente.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 21:13

Hace muy poco los fanáticos y fanáticas de Cynthia Rodríguez pudieron ver una de las primeras fotos en redes sociales junto a su nuevo esposo Carlos Rivera. El matrimonio de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se reveló a finales de 2022 y muchos de los fanáticos y fanáticas de la mediática y el cantante quedaron sorprendidos pues casi nadie sabía que entre ellos iba a llevarse adelante este compromiso a pesar de que ya llevaban juntos varios años de relación. Esta boda se llevó adelante en silencio y sin escándalos pue así era el deseo de ambos miembros de la pareja.

La esposa de Carlos Rivera expresó en algunas entrevistas que se casaron en un viaje a España en el cual aprovecharon para contraer matrimonio lejos de los medios de su país que seguramente hubieran dificultado que la boda sea discreta. Por este motivo teniendo en cuenta la discreción que Cynthia Rodríguez y el cantante poseen con su relación sorprendió la foto que subieron juntos a las redes sociales ya que no es para nada el estilo de este matrimonio exponerse públicamente.

Más allá de que no sea su estilo, los fanáticos y fanáticas de la pareja de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez festejaron esta tierna aparición en las redes sociales en donde se dejaron ver juntos. En la foto se los puede ver en la playa disfrutando del paisaje y el clima y también de la buena compañía que se brindan desde hace ya varios años. A pesar de que no haya sido en público muchos festejan esta boda ya que es una de las parejas más queridas de los menos a pesar de lo mucho que sostienen su privacidad.

Según los rumores Cynthia Rodríguez estaría en búsqueda de un hijo junto a Carlos Rivera aunque no han trascendido mayores noticias al respecto. En las redes sociales si se pudieron ver las tiernas postales que la pareja compartió de sus vacaciones en la playa en donde no falto la foto de la sombra de ambos miembros de la pareja ya que hasta cuando suben algo a las redes sociales intentan sostener un poco de su privacidad.

Fuente: Twitter

En la foto de la sombra se puede ver las siluetas de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y un pequeño texto que decía Barcelona junto a un corazón dando las coordenadas de donde están disfrutado estas vacaciones en pareja ambas celebridades. A pesar de su lucha en pos de sostener su intimidad Carlos Rivera y su esposa decidieron darle este regalo a los fans que rara vez pueden disfrutar de las muestras de afecto que ambos se profesan en las redes sociales.

Fuente: Instagram Cynthia Rodríguez