Britney Spears

¡Pérdida millonaria! Britney Spears pone a la venta su mansión

Los registros de propiedad indican que Britney Spears encontró recientemente un comprador para su mansión ubicada en Calabasas, la cual junto con su esposo compraron por 11.8 millones de dólares
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:40

Al parecer Britney Spears podría tener una gran perdida financiera, pues estaría vendiendo su hogar a menos de un año de haberlo comprado junto con su esposo Sam Ashgari. De acuerdo con el sitio TMZ, la cantante estaría poniendo en venta el inmueble por una cantidad menor a la que le costó.

Los registros de propiedad indican que Brit encontró recientemente un comprador para su mansión ubicada en Calabasas, la cual junto con su esposo compraron por 11.8 millones de dólares. Sin embargo, poco después de comprarlo,arreglaron la casa y su precio aumentó a 12 millones, pero los reportes de TMZ indican que  la oferta final de venta fue de alrededor de 10.1 millones de dólares.

El recuento final es de una pérdida de 1,7 millones de dólares, pero parece que esto es lo que el mercado pudo generar en medio de las tasas de interés de alto nivel y la caída del valor de las propiedades. El hecho es que cuanto más hubiera esperado para vender su residencia, menos obtendría. Según los informes, el nuevo propietario es un abogado que radica en Texas.

La mansión cuenta con 7 habitaciones, 9 baños y acabados de lujo que esperarías de una mansión de Calabasas. También se encuentra en una parcela de 1,6 acres. Recordemos que Britney y Sam compraron el lugar justo en el momento de su boda y está en el mismo vecindario donde vive su ex esposo, Kevin Federline, con sus 2 hijos.

Sin embargo, a pesar de estar tan cerca, las cosas no han funcionado entre ella y sus hijos, pues ellos mantienen la distancia de su madre, quien se mudó de la residencia de Calabasas y actualmente reside en su antigua casa en Thousand Oaks.

 

Más de