Famosos en Pareja

¿Cuántos más covid 19? Galilea Montijo y Fernando Reina anuncian su divorcio tras 11 años de matrimonio

¿La razón de su truene? “La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros".
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:42

Galilea Montijo anunció que tras 11 años de matrimonio se divorciará de Fernando Reina Iglesias. La conductora dio a conocer la noticia la mañana de este viernes 10 de marzo del 2023 a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. ¿La razón? “La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros".

“Desde el respeto y carino que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, escribió Galilea

Sin embargo la presentadora dijo que esta decisión la tomaron "de común acuerdo" y que mantendrán una buena relación por su hijo Mateo. "Siempre seremos una familia", dijo la también actriz al respecto.

Para finalizar el escrito en el que dio a conocer su divorcio de Fernando Reina, Galilea Montijo pidió "respeto y privacidad", pues "al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones".

Foto: Instagram @galileamontijo

Así fue la historia de 11 años de matrimonio entre Galilea Montijo y Fernando Reina

De acuerdo con lo que ha platicado la misma Galilea Montijo, ella y Fernando Reina se conocieron en un viaje a Acapulco. Sin embargo en ese momento no pasó nada entre ellos. En los días posteriores al viaje platicaron y se hicieron buenos amigos, pero el político tenía pareja en ese entonces. Se distanciaron y cada quien hizo su vida.

Tiempo después Galilea y Fernando se reencontraron. Él ya había terminado su relación amorosa con otra mujer. Fue entonces cuando el romance comenzó, aunque no duró mucho, pues apenas a los seis meses de noviazgo ¡se casaron!

Foto: Instagram @galileamontijo
Foto: Instagram @galileamontijo

Apenas un año después de su boda nació Mateo, el pequeño hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina. La vida de su criatura, así como los pormenores de su matrimonio, la llevaron en completa discreción y lejos de las cámaras y los medios. De hecho, en la cuenta de Instagram de la conductora apenas hay fotografías con el pequeño o con su ahora exesposo.