Qué ver

Dura 2 horas y es una de las pelis que la rompe en Netflix

La cinta está protagonizada por Johnny Depp y lidera el ranking de reproducciones en distintos países. En la nota te contamos de cuál se trata.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 20:30

La compañía de la N roja posee en su catálogo un título que ha llamado la atención de numerosos usuarios de distintas partes del mundo y tiene una duración estimada de dos horas. La cinta está protagonizada por el reconocido actor Johnny Depp, quien interpreta a un polémico coronel. 

Se trata de una historia digna de ver que recibe el título 'Esperando a los bárbaros'. La trama gira en torno de un magistrado que revalúa su lealtad a la nación al investigar las tácticas crueles que usó un coronel del ejército para interrogar a los lugareños sobre un posible levantamiento.

"El magistrado de una base de avanzada remota cuestiona su lealtad al imperio cuando un coronel llega y comienza a torturar a los nómadas a lo largo de la frontera", señala la sinopsis. La historia  se basa en una novela del sudafricano J. M. Coetzee, ganador del Premio Nobel de Literatura de 2003.

Si bien el filme es de 2019, el rescate de Netflix para incorporarlo en su servicio la ha hecho posicionarse como una tendencia audiovisual del momento.

Foto: Netflix 

Por último, vale mencionar que el elenco de 'Esperando a los bárbaros' está integrado por Johnny Depp como el Coronel Joll; Mark Rylance como el Magistrado; Robert Pattinson quien es el Oficial Mandel; Gana Bayarsaikhan quien es "La Chica"; Greta Scacchi como Mai; y Sam Reid como el Teniente.

Más de

Otras Noticias