Apoyo entre Amigas

El consejo de Andrea Legarreta a Galilea Montijo tras anunciar divorcio

¿Qué mejor que el consejo de una amiga que está atravesando lo miso que tú? Entre amigas hay apoyo y solidaridad.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:24

Galilea Montijo anunció la mañana de este viernes 10 de marzo su divorcio de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio. La noticia se suma a la de Andrea Legarreta, quien apenas hace unas semanas también anunció que ella y Erik Rubin pusieron fin a su relación.

Foto: Instagram @galileamontijo

Entre mujeres hay solidaridad. Andrea Legarreta no dudó en ofrecer un consejo a su amiga al comentar y mostrar su apoyo en el comunicado que Galilea Montijo difundió en su cuenta de Instagram para anunciar su divorcio.

“Un día a la vez” fue el consejo de Andrea Legarreta para Galilea Montijo. ¿Quién mejor para ofrecer su mano que alguien que está atravesando por la misma situación? “Te amo infinito mi reina hermosa!! Bendiciones a la familia!!”, dice el resto del mensaje.

Foto: Instagram @galileamontijo

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se hicieron amigas en el programa ‘Hoy’, del que fueron conductoras por más de 10 años. Galilea dejó el programa en 2022 y Andrea anunció que haría lo mismo tras su divorcio de Erik Rubín.

Sin embargo su fuerte relación de amistad perdura. Muestra de ello es el consejo y comentario de apoyo que escribió Andrea Legarreta para Galilea Montijo tras anunciar su divorcio de Fernando Reina.