Famosos

Gene Hackman reaparece tras 20 años; luce irreconocible a sus 93 años | FOTOS

Gene Hackman fue captado comiendo en las calles de Santa Fe, Nuevo México, sin embargo, quienes han visto las imágenes del famoso actor aseguran que luce irreconocible a sus 93 años, aquí te mostramos cómo lucía y luce ahora. Continúa para saber más.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:00

Gene Hackman, una de las máximas leyendas de Hollywood, cumplió recientemente 93 años, y tras años fuera del ojo público fue el New York Post el encargado de revelar cómo luce el actor actualmente.  Aquí te contamos más sobre su vida y trayectoria en el mundo del entretenimiento y te mostramos su cambio a través de los años. 

¿Quién es el actor Gene Hackman?

Gene Hackman es un actor estadounidense conocido por protagonizar películas como 'Superman', 'The French Connection' y 'Unforgiven'. Durante su carrera artística obtuvo 2 premios Óscar en las categorías Mejor actor y Mejor Actor de Reparto. Sin embargo, sus películas llegaron a estar nominadas a los premios de la Academia hasta 94 veces. 

Gene Hackman Superman
Créditos: Twitter

Gene Hackman reaparece tras años fuera del ojo público

En recientes días  Gene Hackman fue fotografiado por el New York Post caminando solo por la calle, mientras comía un sándwich de pollo de la cadena de comida rápida Wendy's, tras haberle puesto gasolina a su camioneta en Santa Fe, Nuevo México

Las imágenes revelan que el famoso actor aún se mantiene en forma, a pesar de haberse retirado del mundo del espectáculo, pues la última vez que se le vio en pantalla fue en 2004, en la comedia 'Welcome to Mooseport'. 

Una de las razones de su buena condición puede deberse a que es un ávido ciclista, un pasatiempo que ha mantenido hasta los 90 años. De hecho, en 2012 fue atropellado por una camioneta mientras andaba en bicicleta por Florida, en esa ocasión fue traslado en avión al hospital y se recuperó por completo. 

Aquí te compartimos una imagen publicada en Twitter por Richard Heart, filántropo y youtuber, en la que podemos ver cómo Gene Hackman, la estrella de Hollywood, ha ido envejeciendo con los años. 

Hackman evolución
Créditos: Twitter | @RichardHeartWin

¿Cómo es la vida de Gene Hackman actualmente?

Actualmente el actor radica en Nuevo México, a lado de su esposa, la pianista Betsy Arakawa, con quien tuvo 3 hijos; quien al igual que él, mantiene un perfil bajo dentro de la industria de los espectáculos, y sólo concede entrevistas a The Post.

Desde su retiro, Hackman se dedica actualmente a escribir, sobre todo novelas, pero también escribió el thriller policial de 2013 'Pursuit'.

Otras Noticias