El conflicto no tiene fin

La familia de Gerard Piqué estalla de furia contra Shakira por ocultarles esta terminante decisión respecto a sus hijos

El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué parece continuar su curso debido a que la colombiana habría tomado una decisión respecto a la mudanza de Sasha y Milán Piqué sin informarle al ex jugador.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:43

Al parecer el conflicto entre Shakira y Gerard Piqué parece continuar su curso debido a que la colombiana habría tomado una decisión respecto a la mudanza de Sasha y Milán Piqué sin informarle al jugador y tampoco a los abuelos de los hijos que ambas celebridades tienen en común. Sasha y Milan Piqué son muy apegados a sus abuelos y por este motivo los padres de Gerard Piqué estaría furiosos con Shakira ya que la colombiana no les habría puesto en conocimiento de que muy prontamente, más específicamente el 1 de abril, ella estará volando junto a Sasha y Milán Piqué a instalarse en los EE.UU.

La mudanza de Shakira a los EE.UU se vio retrasada por los problemas de salud del ex suegro de Gerard Piqué quien se encontraba muy delicado para ser trasladado de Barcelona a los EE.UU. Al parecer los médicos habrían indicado a Shakira que ya puede retirarse junto a Sasha y Milan Piqué y el resto de su familia al país norteamericano y sin avisar a la familia de Gerard Piqué la colombiana habría arreglado ya toda la mudanza cuya fecha definitiva es el primer día de abril. Que Shakira se vaya de España en esta fecha indica que sus hijos no terminarán el ciclo escolar en España y esto habría enfurecido a los padres de Gerard Piqué.

Por fuera de la furia de los padres de Gerard Piqué, Sasha y Milan Piqué deberán viajar junto a Shakira a los Estados Unidos ya que el juez que decidió sobre la custodia de los hijos de Gerard Piqué y la cantante otorgó la custodia total a Shakira quien por lo tanto puede decidir a donde vivirán sus hijos junto a ella ya que ambos son menores de edad y deben respetar las decisiones de su madre respecto a sus traslados y viviendas. Según el acuerdo, Gerard Piqué podrá visitar a sus hijos tan solo cada 10 días y deberá viajar a los EE.UU para poder hacerlo.

Shakira por fuera de su decisión secreta de ya comenzar el mes de abril en los EE.UU ha tensado fuertemente las relaciones con la familia de Gerard Piqué ya que al parecer la colombiana nunca tuvo el mejor de los vínculos y en estos últimos meses las peleas con los abuelos de Sasha y Milán Piqué se vieron fuertemente incrementadas debido a la presencia de Clara Chía Martí en la mansión de los padres de Gerard Piqué , que esta ubicada al lado de la vivienda donde el jugador vivió junto a Shakira más de una década.

Fuente: Twitter

Al parecer Shakira ya no ve la hora de retirarse de España y ahora que su padre ya puede ser movilizado parece el momento ideal por lo cual, la colombiana aprovechó para arreglar todo lo referente a su partida hacia los EE.UU junto a Sasha y Milan Piqué sin escuchar opiniones ni consejos de nadie y en secreto ya que es solo su decisión. Esto por supuesto ha enfurecido no solo a Gerard Piqué sino también a su familia quien tiene una muy buena relación con los pqeueños, sobre todo sus abuelos con quienes son muy apegados.

Fuente: Twitter