Famosos en Pareja

¿Qué pasó entre Olivia Wilde y Harry Styles? Así fue su historia de amor

La historia de Olivia Wilde y Harry Styles comenzó en septiembre de 2020 y se hizo más fuerte durante la grabación de la película  'Don’t Worry Darling'.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 06:00

La actriz y directora Olivia Wilde y el músico y actor Harry Styles sostuvieron una relación romántica que llegó a su fin a finales de 2022, pues tras dos años de relación decidieron separarse. La pareja, que se conoció en el rodaje de 'Don’t Worry Darling', película que ella dirigía y él protagonizaba, decidieron ir cada quien por su camino para centrarse en sus carreras artísticas. 

La historia de Olivia Wilde y Harry Styles comenzó en septiembre de 2020 y se hizo más fuerte durante la grabación de la película mencionada. Aunque algunos medios apuntaban a que la relación entre ambos empezó mientras Wilde aún estaba casada con Sudeikis, con el que mantuvo una relación de nueve años, fue la propia intérprete quien desmintió esta información durante una entrevista por la promoción de la película en la revista.

A ella se le podía ver bailando y cantando cada vez que acudía a uno de los conciertos de él.  Todos los fotógrafos trataron de captarles juntos en las alfombras rojas por las que se pasearon para presentar la película, algo que no ocurrió, pues ambos acudían por separado. 

La pareja fue vista por primera vez como invitados de una boda entrelazando sus manos en enero de 2021. A partir de entonces, los dos han buscado no posar al lado el uno del otro para evitar la foto oficial de pareja, pero la promoción de la película que los unió los han mantenido en el foco de atención, muy a pesar de ellos.

Con respecto a su separación, un amigo de ambos dijo: “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”. Todos coincidieron en que se debe a sus apretadas agendas y en que terminaron en buenos términos, sin embargo, los usuarios de redes sociales dijeron que podría ser porque Harry no quería tanto drama en su vida.