Famosos en Pareja

¿Qué pasó entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis?

Aunque nunca llegaron a casarse, la ruptura entre la actriz y directora Olivia Wilde y el actor Jason Sudeikis fue una sensación en la prensa en 2020.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 05:00

Olivia Wilde y Jason Sudeikis formaban una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood hasta que se separaron luego de 10 años juntos y después de procrear a dos hijos.  La pareja se conoció por primera vez en 2011 durante una fiesta celebrada por el final de temporada de Saturday Night Live, programa en el que participó el actor. 

Nueve meses antes de su encuentro con Sudeikis, la intérprete de Dr. House se divorció de su esposo, el cineasta y músico italiano Tao Ruspoli, con quien había llegado al altar en 2003 cuando ella tenía 18 años de edad.

El flechazo no fue instantáneo. Decidieron ir a paso lento y seguro debido a sus experiencias pasadas en cuanto al matrimonio se refiere, pues Olivia no había sido la única en pasar por una dolorosa separación, Jason también estuvo casado seis años con la guionista Kay Cannon.

La pareja comenzó a salir hasta que la relación se hizo más formal. En enero del 2013 anunciaron su compromiso, pero nunca concretaron una fecha para su enlace nupcial. Ese mismo año se convirtieron en padres de su primer hijo, Otis Alexander.

En octubre del 2016 le dieron la bienvenida a su hija, Daisy Josephine. La pareja parecía la familia perfecta, pero el amor que se tenían no culminó en matrimonio. En noviembre del 2020 anunciaron el final de su compromiso.

Aunque nunca llegaron a casarse, la ruptura entre la actriz y directora Olivia Wilde y el actor Jason Sudeikis fue una sensación en la prensa en 2020. En un principio la expareja intentó mantener un perfil bajo y no hablar públicamente de la situación familiar hasta que una de las exniñeras de sus hijos habló con el periódico británico Daily Mail acerca de la ruptura.

En aquella ocasión la exempleada de la familia expuso cómo el actor se enteró de la relación que mantenía su entonces pareja con el cantante Harry Styles y si bien ellos luego salieron a desmentirlo, todo estalló. Wilde y Sudeikis llamaron a las afirmaciones “falsas y difamatorias” en una declaración conjunta.

A incios de 2023  Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron captados por los flashes al salir juntos de una reunión. Ambos mantuvieron una larga conversación antes de subir a sus respectivos autos y luego se dieron un fuerte abrazo mientras se despedían.

Esto llamó la atención de los paparazzi, ya que la expareja sufrió una de las separaciones más polémicas y mediáticas del último tiempo. Pero parece que ahora, a casi dos años de la ruptura y luego de que ella pusiera punto final a su romance con Harry Styles han logrado tender los puentes para mantener una buena relación